Enfado monumental de Carlo Ancelotti que celebran Brahim y Joselu: esto puede sentenciar al Madrid

Las publicaciones de Vinicius pueden provocar graves sanciones para el brasileño

Enfado monumental de Carlo Ancelotti que celebran Brahim y Joselu: esto puede sentenciar al Madrid

El choque entre Real Madrid y Almería estuvo plagado de polémicas que dejaron muy marcado un partido que los blancos se acabaron llevando en el último suspiro de juego. En este sentido, pese a haber sumado tres puntos, el resultado ante el conjunto andaluz puede acabar siendo lo de menos, pues según se ha podido ver, horas después del encuentro, hubo una acción donde, como viene siendo habitual, Vinicius perdió los papeles y agredió a un rival mientras el balón no estaba de por medio de la acción, hecho que podría salir muy caro al brasileño, que podría acabar sancionado.

Carletto, harto con esto de Vinicius

Si hay algo que irrita a Carlo Ancelotti, son las actitudes infantiles por parte de Vinicius. El delantero brasileño es reincidente en este tipo de acciones, las cuales, además de dejarlo en mal lugar, logran sacarlo del partido y provocar que su rendimiento baje sustancialmente a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, con lo sucedido ante el Almería, las consecuencias pueden ir más allá de lo sucedido en el mismo partido, pues, en caso de que el Almería decidiera denunciar la acción, Vinicius se enfrentaría a una sanción de hasta 4 partidos, hecho que podría dejar a los blancos sin uno de sus mejores jugadores, en dos partidos clave como lo son el duelo ante el Atlético de Madrid y el que enfrentará al Real Madrid con el Girona.

Vini

Oportunidad para los secundarios

Ante esta situación, en caso de llegar, la poco probable, protesta del Almería, llegaría una oportunidad dorada a jugadores de menor minutaje como pueden ser Brahim Díaz o Joselu, que pasarían a ser los titulares, en sustitución del hipotéticamente sancionado, Vinicius. 

Así pues, las actitudes de Vinicius pueden acabar pasando una grave factura al Real Madrid, que de tener al brasileño sancionado, vería como se complica un mes de febrero que puede acabar marcando el desenlace de una liga, donde cada punto será fundamental para batir al Girona, que no está dejando escapar ninguna oportunidad para acechar a un Real Madrid que convive con los gerundenses en la cumbre de una liga que Vinicius puede haber cambiado sustancialmente con un ‘calentón’ que le puede salir muy caro.