Enorme perjuicio de Endrick al Barça, Vitor Roque hurga en la herida y Messinho remata: mal asunto

Los números del ex de Palmeiras asombran; el jugador del Betis y la futura estrella de Brasil, también

Enorme perjuicio de Endrick al Barça, Vitor Roque hurga en la herida y Messinho remata: mal asunto

A un delantero se le mide por sus goles, pero más importante que estos es su efectividad y nadie posee el grado de eficacia entre las grandes ligas de Endrick, del que no para de hablarse por su iniciativa, que acabó en gol, en el tramo final del choque blanco ante el Stuttgart, donde anotó contra todo pronóstico desde una distancia enorme y poco favorable; se atisba un fenómeno en el ex de Palmeiras, y eso es una mala noticia para el Barça.

Pese a todo, la apuesta salió mal

Pase lo que pase con Endrick y su carrera en el Real Madrid, incluso durante esta temporada, echando la vista atrás, el Barça, presionado por la situación del de Taguatinga, se equivocó. El tiempo dirá si lo hizo con Endrick, con la respuesta a este tras perderlo a manos de su eterno rival el Real Madrid, Vitor Roque, que se le ha escapado de las manos y/o, fruto de todo ello, finalmente con Estevão William, Messinho, del que se habla maravillas.

Los números cantan

El zapatazo sorprendente de Endrick para batir a Nübel en el duelo de los blancos ante el Stuttgart deja al brasileño con 2 goles anotados en solo 20 minutos disputados esta temporada, es decir, un tanto cada 10 minutos. Con razón Ancelotti decía que el chaval tiene algo especial. Pero también goza, por ahora, de gran acierto Vitor Roque, que ha anotado en el Betis un gol en 61 minutos disputados; solo falta en clave culé que mantenga esa dinámica.

Roque

El resultado

Resta saber, cómo es lógico, cuál es el resultado de los tres jóvenes talentos brasileños, pero lo que está claro es que triunfe quien triunfe de ellos, ninguno lo hará en el Barça, lo que equivale a un fallo de cálculo considerable si es que uno o varios de ellos empiezan a demostrar su valía. En el fondo, el Barça llegó tarde por Endrick, se equivocó fichando a Roque en su lugar y ese coste le impidió pujar por Messinho, que apunta a crack total… en Londres.