¿Enserio? Messi llama a Valverde y le dice: No le quiero más en el equipo

Ha discutido con él y uno de los pilares del Barça se tambalea

¿Enserio? Messi llama a Valverde y le dice: No le quiero más en el equipo

Leo Messi volvió a jugar con Argentina un partido tras su sanción de la COMEBOL. El jugador argentino se reunió por fin con sus compañeros y disputó el partido amistoso que enfrentaba a la selección albiceleste con Brasil. Los dos equipos jugaron en Mallorca un partido que no estuvo exento de polémica.

El equipo que dirige Lionel Scaloni no realizó el mejor partido. Y es que si algo le falta a este equipo argentino es fútbol. Lleva con este problema muchos años y el paso de los entrenadores no ha ayudado tampoco. La falta de estabilidad en la AFA ha hecho que el equipo pase un entrenador a otro con la misma facilidad que Messi mete goles con el Barcelona, no con la albiceleste.

El otro día contra Brasil tuvo un enfrentamiento con el seleccionador brasileño. Tite le recriminó hablar demasiado con el árbitro y el argentino le mandó callar. UN gesto que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido incluso apoyado por seguidores brasileños. Tite no tiene buena fama y muchos le ven fuera de la selección penta campeona del mundo.

Y es que Brasil juega un juego poco atractivo para los brasileños. Lejos de ese juego fluido y alegre que caracteriza a la amarilla.

Para más INRI Messi se encaró con Arthur por una falta en el medio del campo.  El brasileño tuvo sus más y sus menos con el argentino. Si las miradas matasen ahora mismo Arthur no estaría entre nosotros. Pues la mirada que le echó Leo Messi fue de las que duelen.

El enfado de Messi ha ido más allá del partido y muchos ya creen que esto puede afectar al futuro de Arthur en el Barcelona. Es uno de los pilares del medio del campo, pero esto puede suponer su punto y final. En el centro del campo del Barça sobran jugadores. Puede que Messi ya haya llamado a Valverde para darle su veredicto: quédate con Rakitic y echa a Arthur. Hay lío. Nunca un amistoso fue tan poco amistoso.