El equipo brasileño acoge a James Rodríguez de forma increíble
El cucuteño muy feliz de su nueva etapa como futbolista
Son buenos tiempos para un jugador como James Rodríguez, o al menos no tan malos como lo eran para él hace ahora tres meses, antes del parón de la competición como consecuencia del COVID-19. Y es que, para los jugadores que estaban en la situación de James, el nuevo formato de LaLiga, con 11 partidos a disputar en poco más de 30 días, les beneficia enormemente.
James estaba a comienzos de marzo muy alejado del puesto de titular, así como del banquillo incluso. Sin embargo, el hecho de que vaya a haber partidos cada tres o cuatro días le ha abierto las puertas de par en par. Tanto es así que en los entrenamientos se ve a otro James Rodríguez, mucho más activo, más participativo, más involucrado e implicado en cada uno de los ejercicios.
Por si todo esto fuese poco, el grupo de brasileños del Real Madrid, compuesto por Vinicius Junior, Rodrygo, Militao, Casemiro y Marcelo le han acogido con los brazos abiertos y es ya habitual que los partidos de futvoley el colombiano los dispute junto con el grupo canarinho. Una muestra más de que la integración del cafetero es total y de que aún no ha dicho su última palabra como jugador blanco. Si los gatos tienen siete vidas James Rodríguez debe andar ahí ahí también.
Cuando apenas resta una semana para el inicio del campeonato liguero, la competitividad en el Madrid por un puesto como titular es muy dura, toda vez que la enfermería blanca está desierta, ya que Hazard y Asensio están recuperados de sus lesiones y listos para poder saltar al campo cuando Zidane lo estime oportuno. El encuentro de vuelta será frente al Éibar, en casa, (Estadio Alfredo Di Stefano) el domingo 14 a las 19:30. Lo normal es que en este encuentro James no sea titular, pero no hay mucho de normal en la etapa de James como jugador blanco, así que eso está por ver...