Era el elegido por la lesión de David Alaba y deja solo a Rüdiger: Ancelotti amenaza con un fichaje

El canterano dejará a los suyos sin central en el próximo partido de liga

Era el elegido por la lesión de David Alaba y deja solo a Rüdiger: Ancelotti amenaza con un fichaje

En lo que podría haber sido una noche para olvidar completamente en Chamartín, los tres puntos que se llevaron los blancos dejaron serias secuelas a los blancos, que con la expulsión de Nacho han visto como se quedarán solamente con Rüdiger de cara al choque del próximo 3 de enero ante el Mallorca. Todo ello en una acción donde el español perdió de nuevo el control y acabó pisando el talón de aquiles de Samu Omorodion, dejando así, a los suyos con un jugador menos desde el minuto 50, hecho que dejó muy tocados a los de Ancelotti, que salvaron los muebles en el último minuto gracias a un tanto de Lucas Vázquez.

Nacho

Segundo cruce de cables, y con consecuencias

Pese a que la entrada de Nacho no acarreó ninguna pérdida de puntos. La realidad es que ha dejado a Carlo Ancelotti ante lo que será un rompecabezas de cara al primer partido de 2024. Con la reciente lesión de David Alaba, los blancos se quedaban con dos centrales disponibles, siendo Nacho y Rüdiger los únicos sanos en nómina tras la lesión de David Alaba.

Además, como ya os contamos en Don Balón, todas las esperanzas estaban puestas en el canterano español, que, junto al alemán, iba a ser el otro dueño de la zaga blanca, algo que quedó en entredicho tras su primer y fallido examen ante el Alavés, donde dejó en la estacada a los suyos con una incomprensible expulsión.

Varane

Tras el partido, llamadas a Varane

El fichaje del central galo es una opción que está sobre la mesa en Chamartín. Varane ya conoce la casa y sería un refuerzo perfecto ante la plaga de lesiones que están sufriendo los de Ancelotti. El técnico italiano, por su parte, podría tener ya serias dudas con el hecho de contar únicamente con Nacho y Rüdiger, pues como ya se ha demostrado, el futuro del equipo está sujeto a cualquier imprevisto. De modo, que la incorporación de un central top como Varane, sería una opción ideal.

El próximo choque liguero será ante el Mallorca, donde Ancelotti deberá sacarse un central de la manga para hacer frente a la ya segura ausencia de Nacho. En este sentido, el elegido podría ser Tchouaméni. Pues es el jugador que mejor se podría amoldar a dicha demarcación.