Ernesto Valverde vuelve otra vez ante la sorpresa de Messi
Había pedido su vuelta a Bartomeu
Leo Messi fue uno de los conspiradores contra Ernesto Valverde. El argentino dejó deslizar a la directiva que el técnico vasco había perdido el control del vestuario. Tan solo el clan francés defendía la continuidad del ex entrenador del Athletic. Finalmente fue cesado y en su lugar llegó Setién. Messi se arrepiente y según medios locales de Barcelona ha pedido a Bartomeu la vuelta de Valverde. Demasiado tarde. El técnico tiene banquillo para la temporada que viene ante la sorpresa de Messi. No volverá al Barcelona.
Valverde al Valencia
El vasco va a comprar una casa en Valencia, según informaron ayer, y todo hace indicar que será entrenador del conjunto che la próxima temporada. El Valencia vive una situación convulsa durante esta temporada. Marcelino fue despedido en contra de la voluntad de la plantilla. En su lugar llegó Albert Celades que no ha gustado nada ni a la afición ni a los propios jugadores.
El equipo perdió su segundo partido consecutivo este fin de semana. Jugaba el derbi de la Comunidad Valenciana contra el Villarreal. Ambos se estaban disputando entrar en Europa el año que viene, era un partido clave que el Valencia perdió por merecimiento propio. No tiró a puerta ni una sola vez.
Peter Lim se echa a un lado
Valverde ya tiene el informe del equipo sobre la mesa. Peter Lim, dueño del club, le ha prometido total libertad. El Valencia este año ha sufrido por las intromisiones de Lim y de Murphy, director general del club. Valverde quiere asegurarse que tendrá total control de la plantilla. Dicen en Valencia que no llegará solo y lo hará con Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barça que busca proyecto tras acabar contrato con el Olympique de Marsella.
Valverde se fue del Barcelona obligado por unos jugadores que ahora le querían de vuelta, pero él quiere seguir con su destino y vuelve a un club donde ya estuvo 6 meses hace siete años. El ex técnico del Barcelona aspira a grandes cosas en un club que es un gigante dormido. Messi lamenta haber sido tan duro con él, era el técnico que necesitaba el club.