¡Es un cínico! Ahora que no es jugador del Real Madrid raja sobre ellos

Muchos de sus ex compañeros le tildan de oportunista y de mentiroso

¡Es un cínico! Ahora que no es jugador del Real Madrid raja sobre ellos

Cuando te vas de un lugar donde has sido querido y apreciado es mejor hacerlo con elegancia. Más que nada porque nunca sabes como te va a tratar la vida y si vas a volver. Puede que te vayas que sea un viaje de ida y vuelta. Y por ese motivo conviene siempre acabar bien. Dar la mano y si hay algo malo que quieres decir mejor guardártelo para ti. Al final con el paso del tiempo tendemos a acordarnos solo de lo bueno y olvidamos lo malo.

Cristiano Ronaldo se fue, por increíble que parezca, por la puerta de atrás en el Real Madrid. El jugador decidió abandonar el club blanco e irse a la Juventus hace dos temporadas. El traspaso fue tan solo de 100 millones. Que son una barbaridad, pero un regalo si vemos las cifras del jugador en el club blanco.

En la Juventus ha encontrado su sitio y pese a no estar en el nivel en el que estuvo de blanco si ha encontrado la estabilidad necesaria. No ha hablado nunca mal del Real Madrid, inteligente siempre el portugués nunca cierra una puerta.

No ha aprendido de él nada Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid hizo viaje de ida y vuelta al club blanco. Se marchó a la Juventus y volvió. Quería triunfar, pero la sombra de Karim Benzema era alargada. Se fue al Chelsea, donde no le fue bien, y volvió a Madrid… en este caso al eterno rival, al Atlético.

Pues hoy el bueno de Morata sale diciendo que “al Atlético de Madrid no le respetan como a otros equipos grandes”. Soltando la piedra y escondiendo la mano. Cuando jugaba en el Real Madrid nunca se quejaba. Sus ex compañeros han alucinado con sus palabras. Muchos se las han tomado a risa. Otros no tanto.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Álvaro Morata debería empezar a darse cuenta de ello.