“Es el Judas del Barça”. El vestuario lo señala (y no es Griezmann)
Acorralan a un jugador por traidor
Noticia bomba la que llega acerca de la situación que vive el Barça. Porque el club está en ruinas y autodestrucción, no solo por los malos resultados, si no por el terremoto que hay dentro. Ahora mismo, están sin presidente, después de la dimisión de un Josep María Bartomeu al que se le ha echado la culpa de todo, y con un Ronald Koeman como entrenador que no gusta a nadie. Y en la plantilla también hay una división interna y un mal ambiente terrible.
Leo Messi, el capitán, la gran estrella y el ídolo de todos, se quiere ir, y está peleado con casi todos sus compañeros, destacando a un Antoine Griezmann que le ha lanzado varias indirectas en público. Gerard Piqué, otro de los capitanes, está lesionado de gravedad, igual que Anssumane Fati, la gran esperanza del club. Y pesos pesados como Sergio Busquets o Sergi Roberto se desentienden de todo, y están lejos de su mejor versión. Pero ahora, hay un nuevo lío montado.
Porque en el vestuario han arrinconado a un crack, y le han señalado como el traidor y el ‘apestado’. Incluso se ha ganado el apodo de ‘Judas’, que creen que le queda como anillo al dedo. Para entender porque se dice esto, habría que remontarse al mes de octubre, antes de que ‘Barto’ dimitiera, y antes de que el equipo negociara la rebaja salarial. En ese entonces, hasta cuatro futbolistas renovaron su contrato, y pactaron el recorte de su salario por su parte.
Una cosa que no gustó ni un pelo en el Camp Nou. Tenían acordado hacerlo todos al mismo tiempo, pues no estaban de acuerdo en las condiciones que les estaban ofreciendo en un principio. Y el nombre del crack en cuestión al que señalan es Marc-André ter Stegen, que finalmente consiguió la renovación de la que tanto tiempo se llevaba hablando, y que estaba enquistada. Y creen que lo hizo todo con ese propósito, siendo egoísta.
Eso si, también señalan a Gerard Piqué o Clément Lenglet, que hicieron exactamente lo mismo. No sentó nada bien, pero, en especial, la han tomado con el ex del Borussia Mönchengladbach.
Está arrinconado.