“Es el favorito de Zidane”. El defensa tapado que suena para el Real Madrid

No suena en las quinielas.

“Es el favorito de Zidane”. El defensa tapado que suena para el Real Madrid

Zidane ya ha conversado con la presidencia del Real Madrid sobre los jugadores que se podrían incorporar en invierno. Es normal que a mitad de temporada se consigan piezas de la segunda línea, sin embargo, pueden servir para cubrir algunos problemas en el equipo. El técnico francés tiene a un defensa tapado para que pueda respaldar a Sergio Ramos y Raphaël Varane, lo mejor es que juega en LaLiga.

Lo preocupante para la Casa Blanca ha dejado de ser el centro del campo, pues la aparición de Fede Valverde calmó todo. Actualmente, hay dudas con los relevos en la defensa, Nacho y Militão no convencen para jugar partidos grandes. Para Zizou una buena opción en el mercado es Djené Dakoman. El togolés forma parte de la columna vertebral de un interesante Getafe que está muy bien en liga y en Europa League, hasta el momento lleva disputados 18 partidos. 

Djené le costaría al Madrid 35 millones de euros, una cantidad razonable por un zaguero que está demostrando ser una garantía para los Azulones. El Valencia es el principal competidor que tendría Florentino Pérez. Lo que podría complicar la decisión del central africano no es la oferta económica, sino las opciones de continuidad que garantiza cada club. 

Zidane ve polivalencia en Djené

Djené es una pieza que tiene mucho a favor para sumarlo a la plantilla madridista. En primer lugar, se encuentra adaptado al fútbol español, además, tiene la capacidad de jugar todos los puestos de la defensa. Como lateral derecho e izquierdo ha cumplido con buena nota. 

Dentro de las oficinas y con el favoritismo en el cuerpo técnico de Zidane,  Djené podría ser un refuerzo que nadie esperaba y que termine rindiendo a gran nivel con la camiseta blanca. La decisión se tomará en las próximas semanas. ¿Se agotará finalmente la poca confianza con la que cuentan Nacho y Militão en el equipo?