¡Es la venganza por Ramos! El crack del United al que el Madrid llama
Florentino Pérez se la juega a los ingleses
En las últimas horas se hablaba y se aseguraba que Sergio Ramos tiene pie y medio en el Manchester United. Al parecer, la oferta que le han hecho, que es irrechazable desde el punto de vista económico, es la que más le seduce, y ya habría dado el OK. La firma podría ser cuestión de tiempo, pues desde el día uno de enero es libre de hacerlo, si bien prefiere esperar un poco. Primero, tendrá que ver si el Real Madrid hace una contraofensiva, o si el Manchester City de Pep Guardiola también interviene.
Sin olvidarse del Paris Saint-Germain, que ahora está más centrado en fichar a Leo Messi, pero no se olvida del sevillano. Florentino Pérez ya le da por perdido, pues no puede competir con los ‘red devils’, que le proponen un salario de 20 ‘kilos’ limpios, una locura, y un contrato de tres años. Lo único que puede echar para atrás la operación es que no se clasifiquen a la próxima Champions League. Pero el presidente del cuadro blanco ya ha ideado su venganza, que sería fichar a Mason Greenwood.
El internacional inglés es una de las grandes esperanzas, no solo del cuadro de Ole Gunnar Solksjaer, si no de todo el futbol británico. La temporada pasada tuvo una irrupción bestial, y asombró a todos por su velocidad, su disparo con ambas piernas, su potencia y su precisión. Necesitaba de muy poco para marcar goles, y acabó con unas estadísticas impresionantes. Y, en este curso, ya con 19 años, le han asignado dorsal y ficha profesional.
Eso si, parece que el escándalo que le costó la expulsión de la concentración de la selección de Gareth Southgate, al ser ‘cazado’ violando los protocolos de seguridad, le ha afectado. Ha bajado sus prestaciones, y este año solo lleva cuatro tantos y cuatro asistencias. A pesar de eso, sigue habiendo muchas expectativas, y creen que, tarde o temprano, volverá a recuperar el puesto, que ahora mismo le ha quitado el experimentado Edinson Cavani.
En el Santiago Bernabéu vigilan de cerca a Greenwood, que es ambidiestro, y no descartan lanzarse a por él.
Si Ramos acaba en Old Trafford, no se lo pensarán.