"Es el nuevo Boateng". Benzema clama contra un fichaje de Zidane

Karim compara a un crack con el ex del Barça

La política de fichajes del Real Madrid ha cambiado por completo esta temporada con la llegada de Zinedine Zidane. El presidente blanco Florentino Pérez ha decidido hacerle caso en todo al entrenador francés y han llegado los fichajes que ha querido el técnico del conjunto madridista. La inversión ha sido de 305 millones de euros y han llegado jugadores de la talla de Eden Hazard, Alphonse Areola, Luka Jovic, Ferland Mendy, Ederson Militao y Rodrygo, los dos últimos fueron fichados antes del regreso de Zidane al club blanco.

Sin embargo, en la plantilla los movimientos de Zinedine Zidane no han convencido a todo el mundo y jugadores como Karim Benzema han reprochado al técnico francés haber empeorado la plantilla en algunas posiciones. 

El caso que le quiso reflejar el delantero galo fue el de que Alphonse Areola como suplente de Thibaut Courtois. A Benzema no le gusta nada que en el Valdebebas se hable del ex portero del Paris Saint Germain como el Kevin Prince Boateng del Real Madrid, ya que no va a jugar nunca.

El delantero francés cree que deberían haber cuidado mejor a un Keylor Navas que había sido clave los últimos años y le han dejado escapar de mala manera, algo que no ha gustado nada en el vestuario y más para traer un portero que ya tiene mala fama en Francia de tener un nivel bastante irregular, insuficiente para los grandes partidos de la Champions League.

El único jugador que no ha levantado dudas de los fichajes de este año es Eden Hazard, aunque aún esté lejos de su mejor momento de forma, aunque ya ha perdido los kilos de más con los que llegó a la pretemporada madridista y que causaron muy mala impresión en la plantilla del Real Madrid, sobre todo contando que era el fichaje estrella.