Es tan bueno el crack que cerrará Florentino por 5 años que ya afecta al fichaje de Kylian Mbappé
Tras la renovación de Vinicius Júnior, que será el jugador franquicia, llegan más anuncios
Si había un momento clave en la carrera corta pero intensa carrera del crack ligado al Real Madrid para que el club y su presidente, Florentino Pérez, tuvieran un gesto con él, uno decisivo, ese era este, cuando está viviendo momentos deportivos complicados. Y así será. El club blanco, tras la renovación de Vinicius Júnior y después de convertir a este en el jugador franquicia, ahora le toca el turno a su amigo, compañero y compatriota Rodrygo Goes, con el que llegue quien llegue al Bernabéu de ahora en adelante tendrá que coordinarse durante los próximos años.
Un tridente que se ve reforzado
Y no solo con los dos internacionales con Brasil, también con Jude Bellingham, quien a todos los efectos y desde que ha llegado al club blanco es la estrella del equipo. De modo que, si miramos a las perspectivas de futuro de la entidad, donde ya es una seguridad la llegada de Endrick -el cual aterrizará en Chamartín en la pretemporada de la campaña 24/25 proveniente de Palmeiras- y se pretende el fichaje de Kylian Mbappé, tanto Vini como Rodrygo se lo podrán complicado a los próximos cracks blancos, sean estos u otros; básicamente porque ellos son apuestas ya fijas de la entidad de Concha Espina.
Gran momento para el espaldarazo
Hay quien podría pensar que el Real Madrid atendió a los rumores que situaban al Liverpool tras la pista de su posible intención de vender a un precio enorme a Rodrygo dada su falta de eficacia de cara a portería y ante los delanteros que están por llegar al club, pero si bien ese interés existe desde Anfield, algo que os adelantamos en Don Balón, este mismo jueves quedará visto para sentencia el destino del de Osasco, que se ligará al club blanco durante las próximas cinco temporadas, hasta 2028. Y eso ya es un aviso para Endrick, Mbappé o quién sea que aterrice en Chamartín.
Y es que Rodrygo se ha ligado al Madrid con cláusula de rescisión no solo prohibitiva para los poderosos clubs de la Premier League, sino también para un enemigo más peligroso en lo económico, el mercado árabe, y es que el Madrid y Rodrygo han aceptado rubricar en su nuevo contrato un precio de liberación de 1.000 millones de euros; es decir, idénticas condiciones a la de Vinicius y que confirman la total confianza del Real Madrid en los dos delanteros de la canarinha.