Espera el OK de Leo Messi: la pieza que sigue soñando con el Barça

Todavía no está clara su llegada

Espera el OK de Leo Messi: la pieza que sigue soñando con el Barça

Florian Thauvin es una de las mayores gangas que ofrece el mercado, pues también acaba contrato en junio, y queda libre. En el Olympique de Marsella están tratando de hacer todo lo posible por impedir la fuga de su gran estrella, y le han hecho varias ofertas de renovación, siendo rechazadas al instante. La realidad es que el internacional galo quiere salir de la Ligue 1, y marcharse a jugar a una competición más exigente y potente.

Porque tiene la espina de haber fracasado en su única aventura lejos de su zona de confort. Lo hizo hace ya un tiempo, para recalar en la Premier League, concretamente, en las filas del Newcastle United, donde no gozó de continuidad, y fue un desastre. Ahora, ya mucho más formado, tiene 27 años, y en uno de los mejores momentos de su carrera, quiere dar el salto de nuevo. Pero pone una serie de condiciones que no todos cumplen.

Thauvin

El campeón del Mundial de Rusia en 2018 solo aterrizará en una escuadra que dispute la Champions League, y que le prometa un buen sueldo, y la opción de pelear por títulos. En ese sentido, el AC Milan ya le ha abierto las puertas, y es el equipo que más fuerte apuesta por su llegada. Pero el galo quiere esperar a ver si los ‘rossoneri’, que actualmente son líderes en la Serie A, no se deshinchan, pues ya han sumado dos empates de manera consecutiva.

Thauvin no ve con malos ojos mudarse a Italia, aunque su gran deseo, como ha dejado claro, es La Liga Santander. Y más específicamente, el Barça, el equipo de sus sueños, y al que le encantaría llegar en un futuro cercano. Una opción interesante, viendo que vendría con la carta de libertad bajo el brazo, y que aportaría calidad, experiencia y muchas otras virtudes. A partir de enero, es decir, en un par de semanas, ya podía negociar libremente con quien quiera.

Leo Messi es el que debe de dar el visto bueno, aunque, teniendo en cuenta su situación, igual llega el crack del Marsella, pero no coincide con el argentino.

No lo olviden.