Espera ser el suplente de Benzema: el delantero que llama al Real Madrid
Sueña con vestir de blanco
En el Real Madrid está muy claro que necesitan a un delantero que ejerza de suplente de Karim Benzema. Porque Zinedine Zidane sigue considerando intocable a su compatriota, y no ve motivos para enviarle al banquillo, o fuera del club. Es el líder ofensivo y la estrella del equipo, y el único que de verdad ha dado un paso adelante desde la salida de Cristiano Ronaldo.
Es cierto que ha ido de más a menos, y que en las últimas jornadas de La Liga Santander arrastraba una sequía preocupante. Pero confía plenamente en que recupere sensaciones, y en este regreso a la normalidad lo puede demostrar. Eso si, es evidente que hace falta otro ‘killer’, que tenga gol, que cumple cuando salte al césped, y que pueda ponerle las cosas difíciles al ‘9’.
Un papel que Álvaro Morata interpretó a la perfección, siendo muy importante en todos los éxitos. En cambio, Mariano Díaz y Luka Jovic parecen no haber entendido el guión, y no han cumplido con las expectativas, por lo que están más fuera que dentro. Y su hueco espera ocuparlo un crack: Patrick Schick, que viene de realizar una buena campaña en las filas del RB Leipzig.
Comparado con Edin Dzeko, tuvo un gran año en la Sampdoria, lo que provocó que la Roma pagara casi 30 millones de euros por él. No obstante, en el Estadio Olímpico no encajó, lo que provocó que el pasado verano se fuera a la Bundesliga. Allí, se ha hecho con un puesto en el once inicial, marcando 10 tantos y dando dos pases de gol. A sus 24 años, ha recuperado la sonrisa.
En el Red Bull Arena desean quedárselo, pero el internacional checo ha querido tentar a la suerte. Y ha hecho saber al Madrid su disponibilidad y su precio asumible.
¿Recogerán el guante?