Estalla contra el campeón Europa y se marcha, Florentino con la caña

El jugador apunta al Real Madrid

Estalla contra el campeón Europa y se marcha, Florentino con la caña

Si el título continental le había sentado muy bien a la estabilidad interna del Bayern de Múnich, actual campeón de todo lo posible durante la pasada campaña (Bundesliga, copa alemana y Champions League), uno de los máximos responsables del club bávaro, el ex presidente Uli Hoeness, la ha liado con uno de los pilares del equipo hasta tal punto que el jugador se quiere ir y ya se deja querer por el Real Madrid. Ni qué decir tiene que Florentino Pérez, que está pendiente más que nada de la salida de Gareth Bale, pone atención al asunto.

Hoeness

Y es que David Alaba ha respondido a las declaraciones de Hoeness -en las que señalaba a la figura y el entorno del lateral (y central) del seis veces campeón de Europa como imprudente por querer más el dinero que los títulos que el club germano puede darle (incluso calificó a su agente de "piraña"- asegurando sentirse muy dolido con las mismas y bastante decepcionado. Teniendo en cuenta que el jugador aún no ha rubricado su firma de renovación y que tal acuerdo estaba en el alambre, la sucesión de acontecimientos lleva ahora mismo al austriaco lejos del Bayern al final de la presente temporada.

El futbolista habló para Bild, comentando que “muchas de las cosas que se están escribiendo y diciendo en este momento simplemente no son correctas ni ciertas”. Además expresó para el mismo medio que “algunas declaraciones e informes de las últimas semanas me han sorprendido y herido”. Sea como fuere, el ex dirigente ha tensado demasiado la cuerda y ahora Alaba está más lejos que nunca de renovar con el club.

De hecho hay fuentes en Alemania, las cuales aseguran que el jugador ya está pensando en su despedida del Bayern al final de la presente temporada, donde será agente libre y podrá negociar las condiciones que desee con el club que le plazca. En este sentido, es de sobra sabido que el lateral tiene predilección por el Real Madrid, al cual, curiosamente, le sobraría Marcelo, que un año después acabaría su vinculación con el club de Chamartín. Todo va cuadrando y Alaba puede ser esa bomba gratuita de Florentino para la 21/22.