Estalla la guerra entre Inter y Barça ¡y no es por Lautaro!
Bartomeu planea robarles este crack

La relación entre el Inter de Milán y el F.C. Barcelona no pasa precisamente por su mejor momento tras varios choques entre ambos clubs entre los que se encuentra el intento desde la ciudad condal por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. El delantero argentino ha sembrado indirectamente la discordia entre ambas directivas, pese a que las posturas llegaron a estar muy cercanas incluyendo a Arturo Vidal en dicho acuerdo. Josep María Bartomeu ha dado prácticamente por perdida la llegada del delantero al Barça este verano, aunque desde Milán han contratacado tentando al propio Leo Messi para que se una al conjunto italiano, algo que no ha sentado nada bien en los despachos del Camp Nou.
Desde la directiva culé han pasado a la acción para dar un serio aviso al Inter de Milán al respecto de su calibre. El Barça se ha metido de lleno en la carrera por fichar a Moussa Sissoko, uno de los objetivos prioritarios del conjunto italiano. El centrocampista francés quiere abandonar el Tottenham de José Mourinho y tras darse a conocer el interés de los azulgranas ha priorizado su llegada al Camp Nou por encima del resto de propuestas. Un cambio de parecer que no habría sentado nada bien en el Giussepe Meazza, dónde contaban ya con Sissoko al tener las negociaciones muy avanzadas.
La operación le vendría como anillo al dedo al conjunto culé para reforzar el centro del campo con un futbolista con un perfil físico del que actualmente no disponen en plantilla. El jugador francés está tasado en 20 millones de euros, cifra que podrían asumir perfectamente desde Barcelona tras cerrar las ventas de Martin Braithwaite y Phillipe Coutinho una vez termine la temporada. El Inter de Antonio Conte podría ir a por Arturo Vidal en venganza por lo ocurrido, pese a que el mayor miedo que pueden tener los culés es que finalmente Messi decida optar por ser nerazzurro en 2021 como apuntaban varios medios italianos durante la última semana, llegando a cobrar hasta 60 kilos por temporada.
La llegada de Moussa Sissoko a Barcelona puede ser el comienzo del fin para la estancia de Leo Messi en el que ha sido el club de su vida. El Inter de Milán se puede quedar sin su fichaje este verano, pero comienza a cocinar a fuego lento su venganza. Mientras tanto el que celebra la victoria es Josep María Bartomeu que afrontaría su último año como presidente del F.C. Barcelona arrebatándole un fichaje al conjunto italiano tras no ceder en la operación Lautaro, que esperará hasta 2021 para ser culé según afirman en la prensa catalana.