Estalla la bomba con Isco Alarcón: lío en el Real Madrid

Nadie quiere hablar sobre el tema

Estalla la bomba con Isco Alarcón: lío en el Real Madrid

Se habla acerca de la posible salida de Martin Ödegaard del Real Madrid, pero ni mucho menos es el único jugador que no entra en los planes de Zinedine Zidane. Cierto es que del noruego se esperaba mucho, ya que la temporada pasada fue uno de los mejores de toda La Liga Santander, y ofreció un rendimiento sensacional en su cesión a la Real Sociedad. Quizás por eso la decepción es mayor, ya que, en el caso de Isco Alarcón, nadie esperaba nada.

Y, aún y así, ha logrado seguir decepcionando, pues no ha hecho méritos de ningún tipo para seguir en el equipo. No se puede decir que no haya tenido oportunidades, ya que ha logrado acumular 372 minutos repartidos en 12 encuentros, en los que ha dado una asistencia. Pero su propia afición y sus propios compañeros son los que han pedido al galo que no le ponga más, una advertencia que ha obedecido. No aporta absolutamente nada, y resta más que suma.

No se le ve en forma ni preparado para jugar al más alto nivel, y muchos creen que es el momento perfecto, a sus 28 años, para darle salida. Mucha paciencia han tenido con el malagueño, cuyo declive es innegable, pero no es cosa de ahora, si no que viene de hace bastante tiempo atrás. Concretamente, desde que Santiago Solari estaba en el banquillo, que ya le relegó al ostracismo, y le ordenó a Florentino Pérez que le buscara un nuevo equipo.

Justamente lo que sigue haciendo en estos momentos, pues su prioridad es colocar al internacional español en algún lado. El problema con el ex de Valencia y Málaga es que nadie ha mostrado ni siquiera un tímido interés en hacerse con sus servicios. A pesar del gran cartel que tenía en el pasado, pues no hay que olvidar que fue muy importante en la primera etapa de ‘Zizou’, y ganó el Golden Boy en 2012, ya nadie se acuerda de Isco.

Solari

Por lo tanto, si se queda en el Santiago Bernabéu, no es porque quieran. Es porque no tienen otro remedio, por desgracia.

No hay otra solución.