Estampida en el PSG: sin hueco, Ramos le gana y Koundé le hace sitio
El central es otro de los que va a abandonar París en las próximas horas
El París Saint Germain, al igual que otros clubes como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, está actualmente más pendiente del apartado de salidas que de los nuevos fichajes que puedan llegar para reforzar la plantilla. El conjunto parisino tiene un gran problema en forma de sobrecarga en su plantel, con varios jugadores ocupando sitio y cobrando fichas altas que no cuentan lo más mínimo en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier y a los que urge dar salida cuanto antes y es por eso que se está poniendo las pilas.
Aparecen muchos nombres en la rampa de salida del Parque de los Príncipes y, de hecho, alguno de ellos se espera que firme su marcha en las próximas horas. Uno de ellos es Wijnaldum, cuyo fichaje por la Roma de Jose Mourinho está a punto de producirse, mientras que también Idrissa Gana Gueye es otro de los que van a dejar el centro del campo del PSG para buscar acomodo en este caso en la Premier League y más concretamente en el Everton. Rafinha tampoco cuenta para Galtier lo más mínimo y cuenta con opciones de regresar a LaLiga para jugar en la Real Sociedad de nuevo después de su cesión pero sobre todo Luis Campos, el director deportivo del París Saint Germain, está próximo a encontrarle un nuevo acomodo a Thilo Kehrer.
El sustituto de Koundé
El central alemán, tal y como informan los compañeros de Foot Mercato, no va a tener ningún tipo de protagonismo esta temporada en el París Saint Germain y es uno de los descartados. La competencia con Marquinhos, Kimpembe o Sergio Ramos le ha dejado sin sitio, y además en París se están moviendo para fichar a Skriniar, por lo que se ha visto completamente relegado.
Las informaciones del diario Estadio Deportivo apuntan a que su destino está en España, más concretamente en el Sevilla. El conjunto hispalense busca un sustituto de Koundé después de la marcha del zaguero al Barça y ha encontrado en Kehrer al recambio ideal. Además, el germano ya ha mostrado su predisposición a jugar en LaLiga y parece que todo será cuestión de horas y próximamente se cerrará su fichaje por el Sevilla.