¡Están dispuestos a sacrificar a Hazard! El galáctico que acercaría

Florentino Pérez no le ve intocable

¡Están dispuestos a sacrificar a Hazard! El galáctico que acercaría

Florentino Pérez no está nada contento con el rendimiento y la actitud de Eden Hazard, como es completamente lógico. Ya tenía dudas acerca de su contratación para el Real Madrid el verano pasado, pues lo que necesitaban era un goleador, para dejar de echar de menos a Cristiano Ronaldo. Y el astro belga, si bien no tenía malos números de cara a puerta, es más bien un creador de juego, un regateador, y un asistente.

Aún y así, Zinedine Zidane pidió que apostaran por él, y se lo llevaron a cambio de 100 millones de euros, una cantidad aceptable, por un futbolista que es top mundial. Aunque hay medios que señalan que finalmente esa cifra es bastante más alta, y alcanza los 160. Sea como sea, ha sido un fracaso absoluto, ya que, desde un primer momento, las cosas fueron muy mal, y llegó completamente fuera de forma y pasado de peso.

Y luego, ni su rendimiento ha sido el esperado, ni las lesiones le han permitido disfrutar de continuidad. A sus 29 años, ya no es ninguna promesa, y de hecho le queda poco tiempo al más alto nivel, por lo que, si no explota y da su 100% este año, puede catalogarse de uno de los mayores fracasos de la historia. Y el presidente del cuadro blanco ya medita deshacerse de él, en 2021, en caso de que esto ocurra. Y va muy en serio.

Incluso, baraja incluirle en las negociaciones por Kylian Mbappé, el que es su objetivo prioritario, y que está tasado en unos 200 ‘kilos’, fácilmente. Sabe que el Paris Saint-Germain tendrá que venderle, pues su contrato acaba en 2022, y que no verían con malos ojos la entrada de Hazard en la operación, ya que es un sueño frustrado. Han intentado en muchas ocasiones su firma en el pasado, pero nunca han tenido éxito, y no se lo han podido llevar.

Kylian Mbappe

La primera vez fue cuando todavía jugaba en el Lille, con el que se proclamó campeón de la Ligue 1 en 2011, y, luego, cuando ya era jugador del Chelsea, con el que ganó la Premier League en 2015 y 2017, o dos Europa Leagues, en 2013 y 2018.

Atentos a la posibilidad.