"Estás fuera". Tremenda bronca de Florentino Pérez a un fichaje de Zidane
Pelea en el Real Madrid
El Real Madrid fue víctima en el Parque de los Príncipes de una de las noches más humillantes en Champions League que se recuerde. El PSG fue ampliamente superior en todas las facetas del juego. Los dirigidos por Zidane no encontraron la manija del partido en ningún momento, a pesar de tener mucha pólvora en ataque con Hazard, Bale, James y Benz
Como si la goleada en contra no fuera suficiente, el partido dejó otro momento para el olvido. La sensación del enfrentamiento se enrareció por tener en el arco contrario a un guardameta que hasta hace semanas daba la vida por el Real Madrid, Keylor Navas, quien se mostró muy solvente y profesional defendiendo su nueva camiseta. Este comportamiento contrastó con el de Alphonse Aréola, ya que después del partido posó para una foto con Kylian Mbappé y Eric Maxim Choupo-Moting muy sonriente, como si todavía no se hubiese adaptado a que tiene nuevo club y se debe a ellos.
El Real Madrid está enfurecido con Aréola
La instantánea ha desatado la molestia de todo el madridismo. Los socios están indignados con el comportamiento del guardameta, quien sin haber jugado un solo minuto como merengue, sabe que tendrá en contra a toda la grada del Santiago Bernabéu el día de su debut en casa.
Florentino Pérez le cantó las cuarenta tras ver el escándalo que había montado y avisó que no quiere que se ría del Real Madrid. El jugador, muy afligido, dio explicaciones al presidente del conjunto madridista y posteriormente también se las dio a la afición a través de Instagram: "Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid".
A simple vista, la salida de Keylor Navas y la llegada de Areola no era lo más favorable, pero ahora con este escándalo ha quedado claro. ¿Logrará Areola cambiar la percepción del madridismo sobre él?