Este es el sueño imposible de Zidane para la zaga del Real Madrid

Le encantaría tenerle en sus filas

Este es el sueño imposible de Zidane para la zaga del Real Madrid

El Real Madrid no puede descuidar la búsqueda de un lateral derecho. Porque, de manera incomprensible, vendieron a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte este verano, a pesar de su gran nivel y su proyección. Y dejaron el puesto huérfano, ya que Álvaro Odriozola no entra en los planes de Zinedine Zidane, y solo tiene a Dani Carvajal. Y el de Leganés no pasa precisamente por su mejor momento, y para colmo, está lesionado.

A parte, no hay que olvidar que en enero cumplirá los 29 años, y, de forma inevitable, pronto llegará su declive. Y no hay nadie que pueda coger su testigo a largo plazo, pues, si bien Lucas Vázquez está rindiendo bien, no es ninguna garantía, y tampoco es nada joven. Ese es el motivo por el que Aaron Wan-Bissaka, del Manchester United, era vinculado en las últimas horas. Aunque el verdadero sueño del técnico galo es Trent Alexander-Arnold.

Alexander-Arnold

El astro inglés es el mejor del planeta en su puesto para muchos, y lo demuestra siempre que juega. Es una de las grandes armas del Liverpool, del que es hincha de toda la vida, y en el que ingresó siendo solamente un niño. Ahora, a sus 22 años, ya es todo un hombre, y es intocable para Jürgen Klopp, que fue el técnico que le dio la oportunidad de ascender al primer equipo. Uno de los grandes descubrimientos del técnico germano.

Defensivamente es sólido y fiable, es muy veloz y potente, físicamente fuerte, y en ataque, es todo un peligro. Porque lanza unos centros bien medidos y precisos, y tiene un gran golpeo de balón a media y larga distancia. Sus números con muy buenos, y se nota que antes era extremo o interior. Sin duda, sería un galáctico y un tremendo refuerzo para el Madrid, pero cuesta creer que vayan a poder sacarle de Anfield, al menos, por el momento.

Tiene contrato hasta 2024, y tampoco parece que el ‘66’ esté muy interesado en un cambio de aires próximamente. Aunque, por soñar, que es gratis, y por intentar algo, nunca se pierde nada.

Atentos.