¡Este jugador del Barça no estuvo en la comida de Leo Messi!
Fue el único de la plantilla en ausentarse
La comida de Leo Messi está dando mucho de que hablar en las últimas horas, y no es para menos. Toda la plantilla del Barça se reunió en casa del capitán, e hicieron una conjura para unir fuerzas y motivarse de cara a estas semanas tan decisivas. En especial, esta, en la que se verán las caras con el actual líder de La Liga Santander, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y Luis Suárez. Tan solo está permitido ganar, sea como sea.
Pero hay un jugador que no estuvo presente en dicha reunión, y por la que han sido duramente criticados, al saltarse el protocolo contra el COVID 19. Cabe recordar que en España hay una normativa estricta, y que no permite hacer quedadas de más de seis personas, siempre y cuando no convivan juntos. Por ese motivo, pueden ser sancionados con una multa astronómica. Un castigo del que solo se libraría Philippe Coutinho, que no estuvo presente.
El motivo es que últimamente el internacional brasileño no está ni en la ciudad condal. Según ha podido conocer Don Balón, todos los cracks del primer equipo, además de Oscar Mingueza e Ilaix Moriba, que aún tienen ficha del filial, estaban invitados, y asistieron todos. Pero el ex de Inter de Milán o Liverpool no pudo acudir, y hace ya bastante tiempo que no hace acto de presencia. De hecho, en el Camp Nou ya casi ni se acuerdan del fichaje más caro de su historia.
Hace unos meses que está lesionado, y todo apunta a que no podrá volver hasta el próximo curso. Por lo tanto, tampoco podrá ir a la Copa América, donde sabe que tenía una plaza reservada por Tite, que confía mucho en él. Al parecer, el fichaje más caro de la historia de la entidad culé estaría recuperándose en su país, lejos de los focos, y negociando con otras escuadras. Como el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, que puede ser su destino.
Volviendo a la comida, en los próximos días se espera un comunicado desde el Gobierno español, que prometió tomar medidas.
Le puede costar cara la broma a Messi.