Este Real Madrid encontrará Eduardo Coudet: Modric y 4 novedades
Visita del cuadro vigués que es crucial para el club blanco
El Real Madrid recibe el domingo (21.00, hora española) como líder de LaLiga a un equipo correoso y con capacidad para dar sorpresas como es el Celta de Vigo de Eduardo Coudet y lo hace con cuatro dudas, de las cuales tres serán bajas casi aseguradas y una permitirá una incógnita hasta justo antes del choque, lo que deja en el esquema de Carlo Ancelotti a Luka Modric, ya recuperado para el duelo, y hasta cuatro novedades en el once tipo merengue.
Sobre el reciente fichaje del Real Madrid, Eduardo Camavinga, hay que decir que tiene posibilidades de entrar en la convocatoria ante el equipo vigués, y que, de hacerlo, tendrá minutos para ir fogueándose con el grupo. Sin embargo, la gran alegría para Ancelotti en la medular no es el francés, que deberá serlo en el futuro próximo, sino Luka Modric, que ha vuelto a buen ritmo y está listo para el partido.
Y ahora toca hablar del capítulo escabroso de la Conmebol y las notables ausencias que tendrá el Madrid por culpa de los horarios de la organización latinoamericana. En este sentido y como hemos apuntado con anterioridad, Fede Valvede, Casemiro, Eder Militao y Vinícius Júnior cuentan con pocas opciones de llegar con margen suficiente para ser titulares, luego sus 4 ausencias serán parte de las 4 novedades que maneja el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el choque.
Así, dos canteranos tienen muchas opciones de ser titulares, como son Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, uno como lateral y repitiendo tras su titularidad ante el Betis en el Benito Villamarín; y el otro como 5, en su primera prueba de fuego sustituyendo al pivote defensivo y capitán de la canarinha. Junto a Blanco estaría Modric y un Isco Alarcón que repetiría titularidad (salvo sorpresa mayúscula de Ancelotti con Camavinga). Por último la gran apuesta es Eden Hazard, que volverá al 11 y podrá demostrar su notoria mejoría en este arranque de temporada con el club de Chamartín y la selcción de Bélgica, donde viene de hacer grandes actuaciones en la Fase de clasificación para la Copa del Mundo 2022.