Esto de Víctor Orta es inadmisible, peor que lo de Gyökeres, pierde para enero 25 millones y al gran talento

En Sevilla no están contentos con el mercado y la gestión de su equipo, especialmente con Víctor Orta y las nuevas informaciones

Esto de Víctor Orta es inadmisible, peor que lo de Gyökeres, pierde para enero 25 millones y al gran talento

Los problemas del Sevilla y Víctor Orta son mayores cuando salen a la luz errores de bulto, como la pérdida de 25 millones y un gran talento. También ha dejado incrédulo al sevillista la decisión de su director deportivo, revelada recientemente, por la que en su día dejó ir al delantero de moda en Europa, Viktor Gyokeres.

Todo esto no suma, sino más bien todo lo contrario, al complicado día a día de un cuadro hispalense atado de pies y manos por su economía. De ahí que un mal paso, como el realizado no ya con el jugador sueco, que fue un error de cálculo durante la etapa de Orta en el Leeds United, sino con Carlos Álvarez se pague caro y sea un golpe duro al estado anímico sevillista.

Los hechos con Carlos Álvarez

La salida del Sevilla FC de uno de los jugadores a los que todos miran en estos momentos en Segunda División, un Carlos Álvarez que ha explotado y al que se le van sumando pretendientes por doquier fuera y dentro de LaLiga EA Sports, es dura.

Se produjo en agosto de 2023, cuando Orta apenas sí llevaba un mes y medio en el club, fue gratuita y aunque los andaluces se reservaron opciones con el jugador, el precio que por él se va a pagar hace que como poco se atisbe la pérdida para la entidad del Sánchez-Pizjuán de 25 millones de euros y un talento enorme.

El Atleti, entre otros, y antes de junio

El jugador del Levante está, entre otros, en la agenda del Atlético de Madrid y las cifras que se manejan con su fichaje llevan a los rojiblancos a plantearse su compra ahora mismo, en el mes de enero, para ahorrarse nada menos que 10 millones de euros.

Y es que, si el Levante sube, el jugador pasará a costar 25 millones, diez más de lo que vale en estos momentos. Es verdad que el Sevilla se llevará una parte del pastel en caso de venta, pero esta pudo irse íntegra a las maltrechas arcas sevillistas y sobre todo el jugador pudo triunfar en Nervión, cosa que ya no hará.