Esto que hizo Antoine Griezmann provoca un incendio en el Barça
El lío es muy feo y no le deja en buen lugar
Antoine Griezmann es otro de los grandes señalados por la contundente derrota del Barça en los octavos de final de la Champions League. El Paris Saint-Germain se paseó, y puso un pie y medio en cuartos después de golear por uno a cuatro a los de Ronald Koeman, pese a que se adelantaron en el marcador. Cuesta sacar conclusiones positivas en estos momentos, pero se puede elaborar una lista muy extensa de las cosas que hicieron mal.
Y el partido del internacional francés fue lamentable. Pese a que llegaba en un buen momento, y estaba en buena racha, pasó de puntillas y no aportó absolutamente nada. Muchos confiaban en que, junto a Ousmane Dembélé y Leo Messi, trituraran a la débil defensa que puso Mauricio Pochettino. Porque tan solo Marquinhos es uno de los mejores del planeta, mientras que Presnel Kimpembe, Alessandro Florenzi, y sobretodo, Layvin Kurzawa, son piezas de segundo nivel.
Al ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone no solo es que no le salieran las cosas, si no que ni siquiera lo intentó. De hecho, tampoco estuvo presente en labores defensivas, algo que no se le puede reprochar ni en sus peores noches, pues siempre ayuda y es solidario con el resto de compañeros. Estuvo desconectado y con la mente en otro lado, lo que le costó un ‘rifi rafe’ con Gerard Piqué, que se lo recriminó, y con el que tuvo un acalorado cruce de palabras.
Pero ahí no acaba la cosa. El campeón del Mundial de Rusia hoy es noticia por lo que hizo al sonar el pitido final en el Camp Nou. Y es que, mientras que sus compañeros se iban con caras largas y de circunstancias a casa, abatidos moralmente, ‘el Principito’ tomó otro destino. No se sabe si con el permiso y el consentimiento del club o no, se fue a su Francia natal. No era el momento ni el día para hacer algo así, sobretodo, después de ser humillados por el PSG.
Griezmann no parece entender eso ni tener inteligencia emocional. Y, además, violó el protocolo contra el COVID 19.