Estocada definitiva de Gareth Bale a Zinedine Zidane: esta duele
El jugador galés no se olvida de ciertas cosas vividas y lo tiene muy claro
En estos días raros para el Real Madrid en los que convive la satisfacción por haber luchado hasta el final, tanto en LaLiga como en la Champions League, con la desilusión de no haber logrado título alguno esta temporada, llegan las palabras desde Inglaterra de uno de sus jugadores todavía en nómina como es el cedido al Tottenham Hotspur Gareth Bale.
El galés ha querido dar su opinión del asunto Eden Hazard al ser preguntado por las enormes críticas que el belga ha recibido tras las carcajadas que se le vieron una vez finalizado el partido de Stamford Bridge en el que el Madrid fue eliminado de la Champions. Para Bale todas esas críticas son desmesuradas y desproporcionadas con lo que fue la situación en sí.
Y es que Bale ha ido más allá al afirmar que no todos los grandes jugadores están hechos para triunfar en el Real Madrid y que lo mejor para Hazard sería salir de ahí cuanto antes. Esto es un mensaje de ataque claro y directo al que ha sido su entrenador durante varias temporadas en el Real Madrid, Zinedine Zidane.
Bale no desaprovecha ninguna oportunidad para atizar a ‘Zizou’, al que culpa de todos sus males dentro del Real Madrid. Además, ahora que el galo está en la rampa de salida es más fácil mostrarse desafiante puesto que lo más seguro es que si Bale regresa en julio al Real Madrid sea otro en entrenador encargado de dirigirlo a él y al resto de sus compañeros.
Por el momento no se ha confirmado ni desmentido nada desde Madrid, pero si no hay ofertas de otros equipos el jugador zurdo volverá a la disciplina blanca cuando comience la nueva temporada, allá por mediados del mes de julio. En el club no quieren ni ver en pintura a Gareth pero si no llega una buena oferta no habrá más remedio que tenerle en el equipo dado que su sueldo es de 17 millones limpios por temporada, demasiados para tenerlo todo un año apartado del equipo.
Será importante ver si el nuevo entrenador del Real Madrid puede sacar más partido a las dos figuras venidas a menos, tanto Gareth Bale como Eden Hazard.