¡Estos cinco jugadores del Barça quieren a Leo Messi fuera del club!

No soportan al capitán culé en el vestuario

¡Estos cinco jugadores del Barça quieren a Leo Messi fuera del club!

Leo Messi tiene más detractores que amigos en el vestuario del Barça, algo que es conocido por todos. Se lo ha ganado a pulso, ya que no ha sido un líder ejemplar, y no ha dado la cara por el equipo cuando lo han necesitado, o, al menos, no siempre. A parte, quedó demostrado este verano, cuando intentó rescindir su contrato, y marcharse gratis del club de su vida. Una traición que no toda la afición perdona ni olvida, y que sigue muy presente.

Porque, a parte, lo hizo todo a escondidas, mediante un burofax, y no se atrevió a hablar públicamente sobre el tema, teniendo a todos en vilo. Pero, para una parte de la plantilla, concretamente hasta siete jugadores, creen que lo mejor hubiera sido su venta. Y, viendo su rendimiento, tal vez tenían razón. El primero, como no podía ser de otra manera, es Antoine Griezmann, con el que ha tenido sus roces en múltiples ocasiones, y de manera pública.

Griezmann

No es ningún secreto que no se pueden ni ver, y por eso el galo quería al ‘10’ lo más lejos posible. Ya no solo por sus problemas personales, si no porque tampoco se entienden sobre el césped, y, de este modo, podría brillar con más luz propia. El otro es Marc-André ter Stegen, que, como informaba Don Balón en las últimas horas, y como ya afirmó en su día, no tiene relación con el seis veces ganador del Balón de Oro desde hace meses.

En parte, por culpa de un Riqui Puig que también espera que ‘la Pulga’ se vaya de una vez. Siguiendo con la lista, encontraríamos a un Anssumane Fati al que Messi no ha tratado nada bien en los últimos meses, por un lío de celos muy claro. No soporta que ya no esa la gran estrella en el Camp Nou, ni la esperanza del equipo, y todos los elogios se vayan a la joya española de 18 años. A parte, este verano traicionó a su padre, Jorge Messi, para irse con Jorge Mendes.

Por último, estaría un Philippe Coutinho con el que también ha tenido sus roces.