Estos dos pesos pesados están muy enfadados con Zidane por esta razón
Se va haciendo enemigos en el Real Madrid
Zinedine Zidane hizo ayer oficial, y por sorpresa, su salida del Real Madrid, después de que aceptaran su dimisión. En esta ocasión, todo ha sido mucho más frío y triste que en la primera vez, no solo por el coronavirus, si no también, porque se va sin haber conquistado un solo título esta temporada. Todo el mundo sabía que no iba a continuar, y hace semanas que se viene dando por hecho que Florentino Pérez le debía de buscar un relevo.
Pero, aún y así, había futbolistas que tenían esperanzas de que siguiera. Por ejemplo, un Karim Benzema que es su ‘niño’ mimado, y con el que tiene una relación muy especial. Hace poco, el delantero galo renovó su contrato, pensando en que no iba a haber un cambio en el banquillo, por un año más. Y en sus últimas conversaciones, en ningún momento salió el tema, ni le dijo que se fuera a ir. Por eso hizo las declaraciones que hizo, hace apenas unos días.
El que será capitán del cuadro blanco, si se confirma la salida de Sergio Ramos, confiaba en que toda la información le llegara de parte de ‘Zizou’, y no de la prensa. Así lo hizo hace tres años, y no ha habido ningún problema entre ellos dos, ni mucho menos. Por eso, se siente profundamente decepcionado, pues ni siquiera le notificó, ni le envió un mensaje de despedida. Se ha ido en silencio, y casi sin hacer ruido, lo que no ha sentado bien a todos.
Exactamente lo mismo le ocurre a Toni Kroos, otro que hace unos días se llenó la boca, afirmando que Zidane no se iba a ninguna parte, y su futuro estaba en el Santiago Bernabéu. Como ‘Benze’, había escuchado los rumores que hablaban de un cambio de técnico, y sabía que existía la posibilidad, pero, como el campeón del Mundial de Francia en 1998 no había dicho nada, pensaba que, por el momento, no estaba hablado. Y que en cuanto hubiera novedades, la comunicaría a sus jugadores.
Pero el germano se podría haber quedado esperando toda la vida.
Se ha ido por la puerta de atrás, y poniéndose a algunos cracks en contra.