¡Estos jugadores quieren a Ronald Koeman fuera! Motín en el Barça

No están contentos con el entrenador

¡Estos jugadores quieren a Ronald Koeman fuera! Motín en el Barça

Ronald Koeman es una leyenda del Barça por lo que consiguió en su día como jugador, pues fue pieza clave en el Dream Team que dirigía el mítico Johan Cruyff. Era el jefe de la defensa, y ganó muchos títulos, como Ligas Santander, y, sobretodo, la Champions League de 1992, la primera de la historia de la entidad, marcando el gol decisivo en la final. Y es que, además de ser un seguro de vida en labores defensivas, también destacaba por su gran golpeo a balón parado, otra de sus especialidades.

Eso si, como entrenador, en su regreso al club azulgrana, está dejando mucho que desear. Tiene atrevimiento y eso se valora, pero los resultados no están siendo los esperados, y una buena parte de la afición pide su destitución a final de temporada. Más que nada, porque en febrero ya la dan por perdida. Y hay un buen número de jugadores que están en su contra, y también lo quieren en la calle. Comenzando por Neto Murara, quizás, el caso más evidente.

Neto

El internacional brasileño solo iba a jugar los partidos de Copa del Rey, pero ya ni eso. Ante el Granada y el Sevilla de Julen Lopetegui, el holandés apostó por Marc-André ter Stegen, y lo volverá a hacer. Al parecer, se debe a una pelea que tuvo con el ex de Fiorentina o Valencia, por lo que su relación está rota. Solo podrá seguir uno de los dos. Más conocidos son sus enfrentamientos con Riqui Puig, al que, ni corto ni perezoso, acusó de filtrador delante de sus compañeros.

Tampoco le ha dado minutos, y se nota la tensión que hay entre ambos. Y el último crack del Camp Nou en sumarse a esa lista es Miralem Pjanic, un recién llegado, que nunca ha entrado por los ojos a Koeman. Pero es que no ha tenido problema alguno en criticarle, y le ha hecho jugar nada y menos. Su nula confianza en el internacional bosnio es una de las razones de su pésimo rendimiento, siendo una de las grandes decepciones de la campaña.

No son pocos los que están en su contra…