La estrella mexicana se rinde y olvida su sueño de firmar por el Madrid
Busca una salida ya
Hay jugadores que se estancan y necesitan cambiar de aires para volver a relanzar sus carreras. Si te pasa ya con una edad avanzada, pude ser el final de tu carrera. Un paso en falso o una mala decisión y el jugador puede despedirse de jugar en equipos de primer nivel. Cuando eres joven tienes más margen, pero no todo el del mundo.
Un ejemplo de esto es Jesé Rodríguez. El canario ve como su juventud va pasando de fracaso en fracaso. Se fue del Madrid a París y en el PSG fue una sombra de lo que fue. Pasó por Las Palmas y por el Betis para acabar este año en el Sporting de Portugal. Apenas ha tenido minutos. Su ejemplo es el que deben tomar muchas jóvenes promesas, hay que saber elegir el siguiente paso a un fracaso.
Uno de esos jóvenes que apuntaban maneras y que se han estancado es el mexicano Diego Laínez. El ex del América no ha triunfado en el Betis y ve como su paso por España se convierte en una pesadilla.
El mediapunta tenía un sueño y muchos decían que iba a lograrlo. Quería jugar en el Real Madrid y hacer vibrar a la afición mexicana al ver de nuevo a un compatriota vestido con la camiseta del club de Chamartín. Pero dado su rendimiento ese sueño se desvanece.
Laínez debe salir del Betis este verano. Buscar una cesión a un Primera en España o dar un paso atrás y asegurarse minutos en un equipo de menos nivel. Volver a México está en su cabeza pero no quiere rendirse tan pronto de su sueño Europeo.
El brillante jugador zurdo sondea el mercado e intenta no dar un paso en falso. El año pasado compartió vestuario con Jesé y puede tomar el ejemplo del ex madridista para saber que no hacer. Es un momento clave en su carrera.