El 9 estrella que Ronaldo firma y que le recuerda al mejor Benzema
Florentino le deja al jugador a precio de saldo
El Real Valladolid busca desesperadamente un delantero centro de condiciones. Sandro parece que no se va a quedar por el alto precio que pide por él el Everton. Enes Ünal busca equipo en Turquía y el Galatasaray le quiere, Sergi Guardiola es ahora mismo el único hombre que parece seguirá sí o sí la temporada que viene. Aunque desde el club blanquivioleta no descartan una venta si llega alguna oferta en condiciones.
Ronaldo busca en el mercado brasileño, pero le ha llegado durante esta semana un ofrecimiento que no esperaba. Se trata del canterano del Real Madrid Borja Mayoral. El delantero centro acaba su segundo año de cesión en el Levante y tan solo le resta un año de contrato con el Real Madrid.
Quiere buscar un proyecto donde asentarse tras dos temporadas en las que no ha podido demostrar todo lo que lleva dentro. A Ronie, que conoce muy bien el madrileño, siempre le ha recordado a Karim Benzema. Es un delantero que no tiene demasiado gol pero que trabaja para el equipo y hace a sus compañeros mejores.
Florentino está dispuesto a regalarle a Mayoral con la condición de que el 50 por ciento del jugador siga perteneciendo al Real Madrid. Así se asegura cobrar parte de un dinero de un futuro traspaso o incluso recomprarle si el jugador explota.
Mayoral fue una de las sensaciones en las categorías inferiores del Real Madrid, pero no ha sabido adaptarse al fútbol profesional. Ahora parece que tendrá la oportunidad de jugar para uno de sus ídolos de la infancia, Ronaldo. Y es que la presencia del brasileño ha hecho que el jugador vea con buenos ojos la opción de jugar en el Real Valladolid.
Una operación que debe cerrarse una vez el Real Valladolid consiga sellar la permanencia. No lo tendrá tan fácil como parece. Un error en Leganés el próximo sábado 13 meterá al equipo de Sergio González en serios problemas. ¿Firmará el técnico catalán el empate antes de comenzar el partido? De su ambición depende el futuro de Borja Mayoral.