Ever Banega aclara su futuro
Desmiente los rumores de Boca
Ever Banega no tenía nada clara su continuidad en el Sevilla FC al finalizar la temporada. Desde que se abriera el mercado de fichajes, son muchos los jugadores sevillistas que han estado en la órbita de otros equipos.
Sarabia y Ben Yeder, por ejemplo, podrían no volver a jugar como locales en el Sánchez Pijuán. Desde Francia se habla de un presunto interés del PSG en incorporar a ambos jugadores a la disciplina parisina.
En el caso del argentino, hace tiempo que se rumorea que Boca Juniors estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocentro. Ever, que no se había manifestado hasta la fecha, contesto a la pregunta de si iba a seguir en Sevilla afirmando que “estoy bien. Voy a seguir allá seguramente. Así que nada, estoy tranquilo.”
El futbolista del conjunto andaluz, en una entrevista para la cadena Canal 3 de Rosario, aclaro que todavía "tengo contrato. No sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato en España." A Banega le queda un año de contrato aun por cumplir, por lo que, si su intención es continuar en Nervión, deberá sentarse a negociar una posible renovación que le permita continuar ligado al club por más temporadas. De lo contrario, el argentino podría salir de manera gratuita al finalizar la próxima campaña.
Atrás quedan ya los incidentes que mancharon la temporada de Ever durante los últimos partidos del campeonato liguero. La última sanción que el jugador sufrió por agresión no ha llevado al Sevilla a plantearse la salida de su ‘10’ y si nada se tuerce en los próximos meses, los destinos de ambos continuarán ligados al menos un año más.
Se espera que Boca vuelva a la carga con una oferta importante por el futbolista, pero muchos factores tienen que entrar en acción para que Banega pida al club su salida y Monchi acepte perder a una pieza clave en el centro del campo.