¡El ex entrenador más odiado por Messi entrenará en Barcelona!
El argentino no lo quiere ni ver pero su fichaje está hecho
Messi ha tenido problemas con algunos entrenadores que ha tenido durante su carrera. El más sonado fue con Luis Enrique. La relación estuvo prácticamente rota durante muchos momentos. El asturiano tuvo un pie y medio fuer del equipo culé, pero el fútbol tiene estas cosas, consiguió aferrarse al cargo y conseguir el triplete. Ganó todo y así Messi y él comenzaron a entenderse. Sin llegar a ser amigos si nació, al menos, el respeto mutuo.
Pero sin duda con quien más roces ha tenido ha sido con Sampaoli. El entrenador argentino es de un carácter especial que nunca entendió Messi. Sampaoli estuvo durante el Mundial de Rusia y el equipo argentino cayó, otra vez, en octavos de final. La relación con los jugadores no pudo ser peor y salió de allí enfadado con todo el mundo.
Se fue a entrenar a Brasil, donde hasta hace una semana era el entrenador del Santos. Sin embargo, tras problemas con la directiva el entrenador ha dejado el cargo. No ha renovado y se encuentra libre. Y ahora ha recibido la llamada desde Barcelona para volver a los banquillos. Messi no se lo puede creer, ¿enserio este tipo a mi lado?
El ex del Sevilla parece que tiene un acuerdo casi cerrado con el Espanyol. El equipo periquito es el colista de LaLiga y su presencia en Primera División cada vez se complica más. Machín va a ser cesado, tras coger al equipo con 6 puntos y tan solo conseguir 4, y buscan un entrenador con conocimientos y experiencia.
Quizás el carácter de Sampaoli no sea el mejor, pero desde la directiva perica consideran que un tipo así es lo que les va a hacer despertar. La plantilla no se ha mojado aún pero muchos tan solo piensan que si a Messi no le gustaba sería por alguna razón. Pero poco pueden hacer. No han cumplido en el verde, ahora el General Sampaoli viene a ponerles firmes.
Messi alucina. No le quiere ni ver. Ahora serán vecinos.