Exclusiva: el crack está en rebeldía y pide salir para vestirse de blanco

Solo hay una posibilidad para él en el Real Madrid

Exclusiva: el crack está en rebeldía y pide salir para vestirse de blanco

El Real Madrid tiene en su agenda de posibles fichajes a multitud de futbolistas para dos o tres piezas a sustituir, sin embargo hay algunas contingencias que pueden inflar este número si se dan ciertas circunstancias favorables. Estas últimas las marcan los jugadores veteranos a los que les queda un año de contrato, como Sergio Ramos o Luka Modric. Y atento a esta situación está un crack que presiona a su actual club para salir, vestirse de blanco, su gran sueño, y jugar en LaLiga.

Y lo hace después de estar solo unos meses a las órdenes de Antonio Conte. Christian Eriksen sonó para el Real Madrid pero el club blanco, de manos de Zinedine Zidane, renegó de su fichaje sobre todo por la pretensión de Luka Modric de seguir en la disciplina merengue. La situación contractual de Modric puede cambiar en la siguiente campaña, acercando de nuevo al danés al conjunto de la capital de España.

Eriksen y Conte

Zizou no niega que Eriksen es el jugador ideal para sustituir al croata, sin embargo mientras esté Modric disponible, bien administrados sus minutos y este pueda rendir como lo ha hecho en las últimas jornadas –donde ha sido de lo mejor del equipo-, entonces para el técnico francés la incorporación del ex del Tottenham no será prioritaria. Otra cosa es que el Madrid consiga colocar a Bale, James y Mariano este verano y el 10 merengue ponga punto y final a su exitosa trayectoria en el Bernabéu; entonces Zizou sí vería con buenos ojos la incorporación del danés.

Pues bien, ahora el jugador nerazzurro -que es infeliz en el Inter, donde nunca ha gozado de la confianza de Conte- espera que la situación de Modric se aclare y pueda jugar la baza de la presión con la clara intención de vestirse de blanco. Al mediocampista le valió con una experiencia -la del pasado verano, con los spurs- para saber que dar un paso al vacío sin la red de seguridad es una temeridad; por lo tanto, ahora, pese a su malestar actual, esperará a que Modric anuncie su salida del Madrid para dar el salto a la rebeldía. Apunta a Madrid otra vez.