¡EXCLUSIVA! La razón por la que Mourinho NO va a volver al Real Madrid

Hemos podido saber el motivo por el que Florentino ha llamado al portugués para cerrarle las puertas

¡EXCLUSIVA! La  razón por la que Mourinho NO va a volver al Real Madrid

La dirección deportiva del Real Madrid, con el siempre omnipresente Florentino Pérez, sigue buscando soluciones para los problemas del Real Madrid. No es solo uno así que la tarea no es nada sencilla. A la mala planificación de la temporada se une una mala planificación de la plantilla. Demasiados media puntas e interiores y muy pocos medio centros. Tan solo tres delanteros, uno en el que Zidane no confía, otro que está aún por demostrar y el ya eterno Karim Benzema.

Y al desbarajuste tremendo en la plantilla, en parte creado por el propio entrenador, se unió en pretemporada el problema creado por el preparador físico, Gregory Dupont. El Madrid va de lesión en lesión. Cualquier jugador del Madrid tiembla si piensa en una lesión muscular. Hay jugadores como Brahim, que debutó el pasado sábado, que ya han tenido hasta dos lesiones musculares este año.

Sin embargo, el máximo problema, o al menos así lo ven Florentino y sus más cercanos, lo tiene el Real Madrid en el banquillo. El equipo blanco acumula ya tantas derrotas con Zidane que es casi imposible pensar en que en un espacio corto de tiempo la situación se va a reveritr. Por ese motivo, y por si acaso, el presidente blanco sigue sondeando el mercado de entrenadores.

Hay poco que le convence. Quizás Allegri y poco más. Y de lo que se le ofrece todo le genera dudas. El nombre que más suena es el de José Mourinho. A Florentino la idea le seduce, pero ya ha recibido un mensaje de la plantilla: no le quieren ni en pintura. Jugadores como Hazard, al que ya entrenó en el Chelsea, piensa en el portugués y se echan a temblar. Sergio Ramos aún más, pues su final con el de Setúbal no pudo ser peor.

Florentino Pérez ya sabe que si la plantilla no quiere al entrenador poco puede hacer. Al menos ahora. En verano sería otro cantar. Pero otro año tirado del Real Madrid haría mucho daño, también económicamente, al equipo blanco. No se lo pueden permitir. La dictadura del vestuario se va a imponer una vez más.