Exigencia de Ancelotti a Florentino: KO innegociable... y con destino

El jugador descubre una opción brillante en tierras italianas

Exigencia de Ancelotti a Florentino: KO innegociable... y con destino

Luka Jovic es uno de los futbolistas con los que Carlo Ancelotti no quiere contar el próximo curso. El delantero apenas ha disfrutado de minutos en la última campaña, a pesar de la veteranía de Karim Benzema y los minutos de descanso brindados por el italiano, y de ahí que su adiós al Real Madrid a día de hoy sea una prioridad para el club. 

Tras los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni, Florentino Pérez quiere poner la guinda al mercado con la llegada de un lateral izquierdo que supla la salida de Marcelo y un delantero centro que dosifique los minutos del galo dado que el futuro de Jovic y de Mariano mira lejos del Bernabéu.

Jovic

Ambos jugadores, especialmente el serbio, han sido víctimas de las decisiones de ‘Carletto’ y por eso buscarán protagonismo lejos de Concha Espina, una petición que Ancelotti ha realizado recientemente a Florentino para tratar de rescatar una cifra en torno a 30 millones por su adiós y, quién sabe, si poder reinvertir ese dinero en otro refuerzo.

En lo que atañe a Jovic, durante las últimas semanas se antojaba complicado que algún club pudiera acceder a las exigencias del conjunto blanco para dejar salir al delantero, sobre todo porque este cobra alrededor de 7 millones netos por campaña, una cifra que ni de lejos se ha visto compensando con su rendimiento. West Ham United y Borussia Dortmund son los dos clubs europeos que han estado valorando presentar una oferta por el futbolista de 25 años, pero por uno u otro motivo el interés se ha diluido de forma estrepitosa.

Eso sí, la sorpresa a modo salvación para Florentino llega desde Italia ya que, según ha apuntado BeSoccer, la Fiorentina está dispuesta a hacer un hueco en sus filas al ariete balcánico. A pesar de que apenas ha tenido minutos para poder demostrar el enorme potencial que atesora Jovic, el conjunto viola lidera ahora la carrera para hacerse con sus servicios y, lo que es mejor, parece dispuesto a depositar los 20 millones requeridos por las altas esferas del Real Madrid para certificar el traspaso del crack.