Falcao se deja querer por un equipo de la liga (recibe una oferta) y el Mónaco pedirá 22 millones
Su vuelta a España está cerca.
A Falcao le ha servido su regreso al Mónaco para posicionarse nuevamente como uno de los mejores delanteros del fútbol europeo, lugar que había perdido de forma momentánea durante su paso por la Premier League. En el transcurso de la última temporada ha estado receptivo con las ofertas que llegan a Francia, ya que tiene en sus planes salir de la institución si termina llegando un ofrecimiento que cumpla con las expectativas que posee para pasar sus últimos años de carrera en Europa.
En el mercado invernal estuvo cerca de salir del Mónaco, se le asoció con el Atlético de Madrid, pero la llegada de Álvaro Morata le cerró la puerta. Ahora el Tigre vuelve a estar en el radar de los colchoneros, impulsado por los problemas de los rojiblancos con Diego Costa, de quien quieren salir y necesitan un delantero con peso específico en ataque.
La posibilidad de Falcao tiene buena valoración en el cuerpo técnico de Simeone, por ser un atacante que conocen a la perfección. La intención es que se transforme en una especie de nuevo Fernando Torres.
El Sevilla es otro de los interesados por el colombiano, ofrecen 12 millones de euros por su fichaje y le garantizan un año con el salario de 9 millones de euros que percibe actualmente en el equipo del principado. El Mónaco no lo dejará ir por menos de 20 millones de euros.
El goleador quiere volver al Atlético de Madrid, dejó una señal cuando aprovechó el aniversario 116 del club para recordar uno de los momentos más emblemáticos de su vínculo con el Atlético, aquel gol al Athletic de Bilbao para la conquista de la Europa League.
Puede ser el momento de que un viejo conocido de la casa ayude a mantener el nivel ante tantas salidas, y a su vez disfrute sus últimos años de carrera en un lugar que siempre consideró su hogar.