¡Falcao vuelve! La última hora del delantero colombiano
Suena para dejar el Galatasaray
Radamel Falcao es otro de los que vive muy pendientes de que se solucione la crisis del coronavirus. De momento, las competiciones siguen paradas, a la espera de que se arregle todo, y se pueda volver a jugar con normalidad, algo que no se sabe cuanto tiempo llevará. Pero espera que no mucho, pues le han cortado las alas en su mejor momento de forma.
El internacional colombiano dejó el Mónaco el pasado verano, donde le dejaron irse gratis, como muestra de agradecimiento por los servicios prestados. Y su destino fue el Galatasaray, que le puso sobre la mesa un contrato muy atractivo, y un proyecto ambicioso, jugando la Champions League. Pero su aventura en Turquía no está yendo en absoluto como se esperaba.
Le costó hacerse un hueco y disfrutar de oportunidades por culpa de una lesión, y justo cuando ya estaba enchufado, ya había alcanzado las diez dianas, han tenido que frenar de golpe. Y, en caso de que no se reanude la liga, eso implicaría unas pérdidas económicas muy importantes para el club capitalino, que se vería obligado a prescindir de un salario como el suyo.
Algo que empujaría al ‘Tigre’ a hacer de nuevo las maletas. Y, ya con 34 años a su espalda, su deseo sería marcharse de Europa, y regresar, una década después, a Sudamérica. Concretamente, a River Plate, club que le vio nacer, y donde le encantaría colgar las botas. Los primeros contactos ya se han producido, y todas las partes son muy optimistas.
Los de Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico por él, y sería el elegido, por delante de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, para ser el ‘killer’ de un equipo que sueña con la Copa Libertadores. En unos meses se tendrá que decidir todo.
Falcao vuelve a la órbita.