¡Fichado! Florentino Pérez no espera más: reunión en el Real Madrid-Leganés

Se acerca una estrella

¡Fichado! Florentino Pérez no espera más: reunión en el Real Madrid-Leganés

El Real Madrid siguió la estela del Barça y no se descolgó de la pelea por el liderato. Cumplió con los pronósticos y no tuvo piedad de un Leganés tan pobre como indefenso, que no fue capaz de frenar los ataques de los de Zinedine Zidane, que salen muy reforzados. Necesitaban una victoria como esta para recuperar la moral y la confianza, desde luego. Este fin de semana, ante el Betis, tampoco podrán fallar.

En apenas 15 minutos, el Santiago Bernabéu ya había celebrado dos goles y tenía los tres puntos en el bolsillo. Rodrygo Goes, de nuevo titular por sorpresa, marcó su segundo gol en la élite, y dejó claro que ha llegado para quedarse. Toni Kroos se sumó a la fiesta apenas unos minutos después y siguió con su buena racha. En la segunda mitad, Sergio Ramos y Karim Benzema, ambos de penalti, sentenciaron el encuentro. A la fiesta se sumó Luka Jovic en el tiempo de descuento, que anotó su primer gol de la temporada y rompió su sequía goleadora.

El colista demostró que no pasa por su mejor racha y Florentino Pérez se fue muy satisfecho a casa, aunque, de nuevo, con la sensación de que a la plantilla le falta algo. Porque hay que mantener la cabeza fría y pensar detenidamente, tratando de ser objetivos. Con este equipo, no pueden pelear por la Champions League, y sigue faltando fondo de armario.

En especial, en el centro del campo, donde ‘Zizou’ casi no dispone de piezas. Por ese motivo, el presidente tiene decidido concretar una reunión próximamente para cerrar un fichaje ansiado, el de Christian Eriksen. Un jugador que le convence del todo, y que podría llegar este mismo mes de enero, y a un precio completamente asumible. 

Aprovechando que acaba contrato en junio, confían en sacarlo del Tottenham por unos 30 millones de euros. Aportaría nivel, experiencia y calidad de sobra.

El ex del Ajax de Ámsterdam puede ser la sorpresa final.