El fichaje del Barcelona que Messi no quiere. Está cerrado por Abidal

El argentino quiere que Ansu Fati tenga más peso en el equipo. ¡No a la competencia!

El fichaje del Barcelona que Messi no quiere. Está cerrado por Abidal

La relación entre Ansu Fati y Leo Messi no puede ser mejor. Esto está ayudando mucho al joven jugador. Aunque si bien es cierto últimamente no está teniendo todo el protagonismo en el campo que le gustaría. La llegada de Braithwaite le ha quitado minutos de juego. Setién confía en Ansu, pero de revulsivo. Esto está poniendo un poco mosca a Messi que veía en el chaval maneras de crack mundial. Además, el hermano de Leo es el representante del joven jugador. Todo queda en familia. Hay un fichaje cerrado por Abidal al que Messi quiere dar puerta antes de llegar. Que se vaya cedido es una opción.

El secretario técnico trabaja como si fuera a seguir la siguiente campaña. El fichaje de Lautaro, con una cláusula de 120 millones es uno de los retos que quiere cumplir antes de acabar el año. El argentino duda ahora a pesar de que Messi le haya dado el visto bueno y ya haya hablado con él. Considera el delantero del Inter que va a tener demasiada competencia y que quizás es bueno para él seguir creciendo al lado de Conte.

A parte de Messi en la delantera del Barça el año que viene estarán Martin Braithwaite, Luis Suárez, Ansu Fati y Antonio Griezmann. Más Trincao. El fichaje del portugués ya fue confirmado por su club, el Sporting de Braga, y el Barça. Es un extremo que está siendo una de las revelaciones de la Liga Nos.

El Barça pagó por él 30 millones más la cesión de Abel Ruiz por dos años. En principio va a formar parte de la primera plantilla el año que viene, pero ya tiene su primer escollo. Ansu Fati y su padre deportivo, Leo Messi, que no ven con buenos ojos la llegada del extremo portugués al que llaman el “nuevo Cristiano Ronaldo”.

Problemas y más problemas en Can Barça.