Fichaje cerrado de Bartomeu. Quiere triunfar en el Barça y Messi dice no
El jugador llega con la ilusión de ser una estrella mundial pero el argentino le echa del club
El Fútbol Club Barcelona confirmó en enero que su primer fichaje para el año que viene sería Matheus Fernandes. El brasileño, con contrato en el Palmeiras en el momento de su traspaso, confirmó después que en junio sería jugador del Fútbol Club Barcelona sí o sí. Hasta entonces debía arreglar su futuro próximo con el club brasileño. El jugador acabó cedido en el Real Valladolid donde no ha llegado a debutar.
Ayer concedió una entrevista a un conocido medio de Barcelona y dijo que iba a triunfar en el club culé. La verdad que no se le puede negar al menos el tener fe en sí mismo. Sin embargo, las palabras han llegado hasta el vestuario del Barcelona y hasta al propio Leo Messi. El argentino conoció ayer de la existencia del medio centro brasileño. No le quiere en el equipo y ya se lo ha comunicado a su entorno para que hablen con Abidal.
El brasileño debe buscar una salida del Barcelona. Es un fichaje que ya ha llegado estrellado y todavía no ha llegado ni a ponerse la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Recuerda a otros fracasos como fueron el del central Henrique o Kerrison. Los dos brasileños llegaron sin hacer mucho ruido y se fueron igual.
El Valladolid quiere ampliar la cesión de Fernandes. Esta vez sería el propio Barcelona quien cedería los derechos del futbolista, no el Palmeiras. Falta por ver si el entrenador pucelano cuenta con el futbolista, al que de momento no había dado minutos, si bien parecía cerca de entrar en las convocatorias cuando el estado de alarma frenó el fútbol.
Messi ha puesto orden y ha decidido sobre su futuro sin que Setién haya evaluado al jugador. Otra muestra más que en el vestuario del Barcelona quien manda realmente es Leo Messi. Matheus Fernandes se ha dado de bruces con la realidad. Una realidad que le va a impedir triunfar, de momento, en el Barça. Su sueño debe esperar.