¡Fichaje cerrado! Y son dos. Sergio Ramos no se lo cree: ¡vienen!
Y se cargan a dos pesos pesados
El Real Madrid planea contar de nuevo con los servicios de Sergio Reguilón y de Achraf Hakimi, dos futbolistas que están sacando un excelente provecho a sus cesiones. Han crecido mucho y se han ganado, por méritos propios, su derecho a realizar, al menos, la pretemporada. Aunque todos los números señalan a que se quedarán, y además, siendo importantes.
El más llamativo es el primer caso. El canterano se ganó un hueco en el once la temporada pasada gracias a su gran rendimiento con Santiago Solari en el banquillo, gracias a las bajas prestaciones de Marcelo. Pero Zinedine Zidane, sin ningún motivo aparente, le relegó a la suplencia y le ordenó salir del club. Y su destino se encontró en el Sevilla.
Allí, ha demostrado que se equivocaron, pues es un lateral seguro en defensa y un peligro en ataque. En el Santiago Bernabéu ya le echan de menos, pues Ferland Mendy está lesionado, ‘Marce’ está tocado y sigue estando muy mal, y Nacho Fernández también está fuera de combate. Se tendrían que haber pensado mejor eso de soltar a ‘Regui’…
Achraf, por su lado, ya estuvo el año pasado en el Borussia Dortmund, donde se consolidó como titular indiscutible y como una gran estrella. Y este curso sigue al mismo ritmo, bien jugando por la derecha o por la izquierda, gracias a su polivalencia. Tan solo hace falta ver su partido ante el Slavia de Praga, con dos goles, para constatarnos de su crecimiento y su importancia.
En Alemania harán lo posible para retenerle, pero Florentino Pérez lo quiere de vuelta. Se deshará de Álvaro Odriozola, con ofertas de la Premier League y de la Serie A, y hará espacio para el hispano-marroquí, que ya ha avisado: no irá al Madrid a ser suplente. Antes, prefiere quedarse en el Signal Iduna Park.
Dani Carvajal ve peligrar su sitio.