El fichaje de Eduardo Camavinga se enquista y parece un nuevo caso Pogba

El Rennes se niega a firmar ya su trapaso de cara a 2021

El fichaje de Eduardo Camavinga se enquista y parece un nuevo caso Pogba

Lo llevamos contando varias semanas y estábamos seguros de que iba a acabar llegando todo a buen puerto: el fichaje de Eduardo Camavinga se iba a cerrar este verano y se llevaría a cabo en 2021. Sin embargo, desde Francia anunciaban ayer que el fichaje se ha enfriado por parte del equipo galo. No quieren cerrar ya el traspaso pues consideran que las condiciones que les da el Real Madrid son peores que las que tendrían el verano que viene. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han comenzado a ponerse nerviosos, pues creen que tienen de nuevo un caso Pogba entre manos: el jugador está como loco por jugar en el Real Madrid, pero su club de origen no deja que se haga el traspaso.

La pesadilla de Paul Pogba

El caso de Pogba es un caso perdido. Parece ser incluso que el francés va a renovar este verano con el Manchester United. Sabe que le queda un año de contrato y no quiere arriesgarse a quedarse sin jugar un año entero con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. El Madrid ya sabe que su fichaje es ahora mismo imposible y parecía que al menos Camavinga calmaría a Zidane y sus ansias de reforzar el medio del campo de cara a 2021. Pero de nuevo hay problemas.

El Madrid ofrecía ahora 60 millones de euros y la cesión del jugador durante, al menos, un año. El Rennes cree que en un año Camavinga valdrá 100 millones y más aun si juega en la Eurocopa donde Deschamps parece que le tiene en cuenta. Y hora, ¿qué? Ahora el Madrid solo puede esperar a que el jugador se declare en rebeldía, como en su día hizo Luka Modric en el Tottenham para forzar su traspaso, o que el equipo francés acepte negociar y quizás ofrecer algún jugador en compensación del dinero que separa a ambos.

En definitiva, una situación que nadie esperaba y que pone nervioso a Zidane. El City, con dinero en el banco, el Bayern de Múnich, la Juventus… todos siguen de cerca al jugador. El Madrid ha perdido la ventaja que tenía para ficharle. Mala cosa.