¡Fichaje para jubilar a Messi! El Barça se adelanta a Florentino Pérez
El Real Madrid parte con desventaja
El Barça y el Real Madrid están en una reñida puja para llevarse a Jadon Sancho. El inglés es una de las mayores perlas del futbol mundial, y es pieza clave en el Borussia Dortmund, que no atraviesa un buen momento. A sus 19 años, está más que preparado para dar el salto a un club ‘top’ y muchos ya se frotan las manos, a la espera de cual será su elección final.
En Alemania les encantaría retenerle, pero son conscientes de que será tremendamente complicado. Pero, por lo menos, pedirán una cantidad de dinero abismal, de unos 120 millones de euros, o incluso más. El que se lo quiera llevar, tendrá que rascarse el bolsillo. No queda otra, para sacarle del Signal Iduna Park, donde es todo un ídolo.
El Manchester United es el mayor interesado en hacerse con sus servicios, pero el canterano del Watford y el Manchester City ha dejado claro que no se irá por irse. Tan solo cambiará de aires si en su nuevo destino le garantizan un puesto en el once titular y en un proyecto atractivo. Y el de los ‘red devils’ no lo es, pues tienen serias opciones de no jugar Champions League.
Florentino Pérez le tiene en cartera y puede hacer una oferta por él, siempre y cuando Gareth Bale, Isco Alarcón o alguno de estos acaben dejando el equipo. Una opción que seduce, y mucho, a Sancho, que sabe que sería un gran paso en su carrera marcharse al Santiago Bernabéu. No obstante, parece que en su lista de prioridades está jugar en el Barça.
Allí, cree que podría llegar mucho más lejos y tiene un desafío que le resulta de lo más seductor: ser, a medio-largo plazo, el relevo de Leo Messi. E incluso podría serlo a corto plazo, si el argentino hace efectiva la cláusula de su contrato y se marcha libre.
Haría una dupla de ensueño con Ansumane Fati…