¡Fichaje inesperado! Zidane no lo quería pero que ahora reclama su vuelta
Su presencia en el equipo será fundamental para dar matices diferentes a la delantera
Se acerca la ventada de fichajes de enero y los equipos ya empiezan a hacer movimientos. En el Madrid aseguran que el equipo no fichará a nadie. El buen hacer de Fede Valverde en el medio del campo ha quitado la idea que tenían de fichar un medio centro, o dos, para este mercado. Ahora no quieren cortar la proyección del uruguayo.
Sin embargo, mucha gente sigue pensando que con tan solo 4 jugadores en un equipo que suele jugar con 3 medio centros, se antoja corto, muy corto, el no disponer de más medio centros. Quizás el problema está en que el perfil de jugadores que están sonando, Eriksen, Van de Beek, no son lo que el Madrid necesita: un sustituto para Casemiro.
El brasileño lo juego todo. El otro día por fin Zidane le pudo dar descanso en la segunda parte cuando el partido ya estaba resuelto. Salió Luka Modric en su lugar y Fede Valverde retrasó su posición. Ahí el Pajarito luce menos pero también tuvo grandes minutos.
En el aspecto de salidas es donde el Madrid tiene más problemas. A la segura salida de Mariano, apunta a Arabia Saudí, falta por ver si se da alguna más. Vinicius no cuenta con minutos y podría buscar cesión, Brahim también está en la rampa de salida. Isco parece que se quedará, de momento. En verano el malagueño tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid.
Quien parece que volverá de manera inesperada antes de tiempo es Marco Asensio. El mallorquín estaba marcado en rojo por Zidane y la dirección deportiva en verano. Se esperaba mucho de él el año pasado, pero no rindió y además tuvo declaraciones que no gustaron nada a las altas esferas de la directiva.
Este verano se le estaba buscando salida, pero una lesión grave en su pierna izquierda frenó todo. Ya han pasado 100 días tras su lesión y ya le hemos visto correr en Valdebebas. Su objetivo es poder llegar a la Eurocopa de este verano. Zidane le ha visto entrenar todos los días y está convencido de que el Asensio de hace 2 años va a estar de vuelta en febrero.
El fichaje más inesperado. Sería otra historia de superación en el Real Madrid. Otro cuento de hadas. Asensio lo quiere. El madridismo le espera.