¡Fichaje! Sorpresa de Mino Raiola y el Barça ¡Será insustituible!

Agente y club culé negocian por el futbolista que lo ha jugado todo

¡Fichaje! Sorpresa de Mino Raiola y el Barça ¡Será insustituible!

El FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Leo Messi y Mino Raiola lo mantenían en secreto pero ahora sale a la luz el verdadero objetivo del Barça para sustituir a Samuel Umtiti, que puede ser el nuevo Gerard Piqué, vendrá para quitarle el puesto de titular a Clement Lenglet y es un jugador que ya es insustituible en la élite: de hecho lo ha jugador todo con su equipo esta temporada. Un auténtico káiser que servirá para dar seguridad a la zaga azulgrana.

Pues bien, él es Alessio Romagnoli, Il capitano en el AC Milan que no solo interesa al club del Nou Camp sino que ven en él al sustituto perfecto para Gerard Piqué. Y está representado por el popular agente italiano, que así se asegura una jugosa transferencia y una influencia renovada en el Barça, algo que buscaba por todas las formas posibles. Todas las partes salen ganando, ya que el jugador estaría encantado de ser el nuevo fichaje catalán y jugar en LaLiga.

A sus 25 años, zurdo y con buena salida de pelota, Romagnoli ha sido y es tan importante para el conjunto rossoneri que no se ha perdido ni un partido en lo que va de temporada en la Serie A. Pero no solo eso, también ha jugado los tres choques que disputó el siete veces vencedor de la Liga de Campeones en la Copa Italiana ante SPAL, Torino y Juventus de Turín (este último encuentro con empate a uno). Romagnoli cumple a la perfección como compañero de Gerard Piqué ya que podrá ocuparse del perfil siniestro de la zaga, el que hoy dominan Lenglet y Umtiti; es decir, más pegado a Jordi Alba.

El futbolista tiene contrato en vigor con el Milan hasta el verano de 2022 pero desde Can Barça esperan poder hacer un intercambio entre el italiano y Samuel Untiti, en cuyo caso les saldría prácticamente gratis, o tratar de vender al francés e invertir ese montante en sacar al capitán transalpino del Milán. Los blaugranas juegan con viento a favor ya que la situación económica del club del norte de la bota no es idílica.