El fichaje con el que Zidane podrá contar mañana mismo
Puede ser titular contra el Athletic Club
El Real Madrid sigue trabajando para preparar su partido de mañana en el Nuevo San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao. El conjunto merengue tiene a su alcance hacerse con un nuevo título de Liga y no quiere despistarse en el último momento. Zinedine Zidane ha conseguido recuperar al cien por cien a sus futbolistas tras el parón provocado por el coronavirus con un pleno de victorias que ha convertido a los blancos en el club más en forma del momento. El técnico galo seguirá siendo fiel a sus rotaciones, sobre todo en la parcela ofensiva en la que después de varios meses ha recuperado al único efectivo con el que hasta el momento no podía contar.
Luka Jovic se encuentra de nuevo en óptimas condiciones para vestir la camiseta blanca tras su lesión en el pie durante el confinamiento. El delantero serbio se ha visto recientemente envuelto en diferentes polémicas, aunque quiere que sólo se vuelva a hablar de fútbol respecto a su persona. Zinedine Zidane podrá contar con él por primera vez en el encuentro frente al Athletic y apunta al menos a entrar en la convocatoria. Así lo ha publicado el Real Madrid en sus redes sociales, publicando un gol excelso de chilena del delantero serbio, para despejar cualquier duda que existiese respecto al estado de salud de Jovic, que puede convertirse en el fichaje estrella de Zizou en lo que resta de campaña.
Ver esta publicación en Instagram😎💥 Training, @LukaJovic style! 🤯 Jović, ¡eso es un GOLAZO! #RMCity #HalaMadrid
La primera temporada del serbio en Chamartín ha dejado muchas más sombras que luces, lo que le ha colocado en el centro de la diana; incluso en la lista de posibles salidas este mismo verano. Jovic quiere demostrar en Madrid que tiene mucho más que ofrecer de lo que ha dado hasta el momento, pese a que Zidane tampoco le ha dado muchas oportunidades por culpa del gran estado de forma de Karim Benzema. El técnico francés podría rotar a su compatriota por primera vez desde que se reanudó LaLiga Santander y apostar por el serbio, que deberá convencer a la parroquia merengue en las cinco jornadas que restan y en el enfrentamiento ante el Manchester City en Champions League para ganarse su continuidad en el Santiago Bernabéu.
Zidane dispondrá de un segundo fichaje sorpresa tras el regreso de Marco Asensio a los terrenos de juego. Luka Jovic también ha conseguido recuperarse acortando los plazos que aportaban desde la enfermería y estará disponible para el técnico del Real Madrid para lo que resta de temporada. Una oportunidad única para el serbio que no debe dejar pasar si quiere ganarse un hueco en la plantilla de la próxima temporada en Chamartín. Florentino Pérez sigue en busca de un delantero, aunque el despertar goleador de Jovic podría hacer que los merengues se olvidasen durante este verano del tema del nueve.