Flick le da libertad para negociar su cesión y el valencianismo se rendiría a Peter Lim con su fichaje

La posibilidad se presenta en can Barça y el Valencia CF y Peter Lim se abren a escucharla, aunque sea complicada

Flick le da libertad para negociar su cesión y el valencianismo se rendiría a Peter Lim con su fichaje

Flick y el Barça despidieron LaLiga mal antes del parón y los problemas están creciéndole al alemán con su extensa plantilla, de ahí que surjan posibilidades en el mercado invernal, incluso con jugadores que en un principio parecían tener un rol relevante. De todo ello puede pescar el Valencia CF una cesión que si la consigue Peter Lim cambiará parte de la afrenta que ha cometido sobre el valencianismo.

Dicho de otra forma, todos los jugadores que posee ahora mismo Flick de mitad de campo para adelante suponen un quebradero de cabeza para el técnico, que tendrá que quitarles muchos minutos a varios de ellos, varios de los importantes, de ahí que desde el club se plantee un préstamo a Ferran Torres hasta final de temporada.

Muchos nombres para unos pocos puestos y Flick y Lim pueden entenderse

Más allá del tridente de ataque, al Barça le hace falta aligerar la plantilla con el regreso de algunos de los lesionados, entre ellos el ex del Valencia, al que estar en el banquillo le puede hacer un enorme daño en can Barça y la Selección Española de Fútbol.

Ferran

El tridente de ataque, Fermín, Dani Olmo o Gavi, amén de Ansu Fati, son obstáculos para Ferran y el Valencia estaría como loco por ser la respuesta en minutos a tamaño problema para el delantero, cosa que incluso no desagradaría a Flick.

Por Rafa Mir

Si nos fijamos en el Valencia y en esta posibilidad, Ferran podría ser determinante para Rubén Baraja y eso lo saben bien Lim y su entorno. Rafa Mir, el goleador que se firmó para dar números al equipo, ha fallado, mientras que al resto de elegidos en la franja de ataque les está costando un mundo hacer goles, que es precisamente lo que echa en falta Ferran en Barcelona y algo por lo que siempre se ha caracterizado.

Ferran

Así, con vistas a resolver su futuro durante el próximo verano y siendo carne de banquillo culé, Ferran puede en Valencia volver a casa, ayudar a su exequipo, tener los minutos que necesita para ir convocado con España y, además, revalorizar su figura, algo que la segunda mitad de temporada en Montjuic parece que le va a negar.