Flick le mintió en la cara y usa la crisis culé para romper su contrato y ofrecerse a Madrid y 3 más de LaLiga

El peor momento del Barça es aprovechado por el joven jugador de la cantera, que se propone para 4 destinos

Flick le mintió en la cara y usa la crisis culé para romper su contrato y ofrecerse a Madrid y 3 más de LaLiga

A Hansi Flick le están empezando a salir malas caras en cada esquina. Las hay entre la prensa, que ya le atiza; entre la grada, que también critica, y ahora también en sus filas, donde hay descontentos. Y algunos, como este, hasta el punto de negarse a renovar y ofrecerse a otros equipos de LaLiga.

Y es que, al final, en el FC Barcelona, como sucede en el Real Madrid, los resultados mandan por encima de todo lo demás. Por eso aprovecha Gerard Martín para dar el paso, para echarse a un lado y afrontar un futuro lejos del FC Barcelona.

Fuga de un canterano, que puede ser muy interesante para varios equipos

Tiene claro Martín que Hansi Flick no apuesta por él como le dijo que lo haría. Sus minutos son escasos y a diferencia de otros miembros de La Masía, sus 22 años de edad y su contrato hasta junio de 2025 le obligan a tomar una decisión, y esta, aunque dolorosa, es pertinente: se va. El entorno del futbolista así se lo ha aconsejado y entiende que es la mejor posibilidad que tiene de hallar los minutos que el alemán no le va a dar.

Dicho esto, ¿dónde pretende irse? No hay acuerdo con nadie, pero sí se van a iniciar conversaciones con cuatro equipos: Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Betis y Villarreal CF. En principio estos son los lugares que más le atraen y, aunque sopesa otras opciones, prefiere hallar un acuerdo con rojiblancos, blanquiazules, verdiblancos o amarillos.

Una propuesta más que atrayente, desde Madrid a San Sebastián

Con sus 186 centímetros de altura, su edad y su situación contractual, que lo deja como agente libre desde este mes de enero, hacen creer a Martín, como a su entorno, que cualquiera de estos equipos se sentirá atraído por su propuesta. Y no hay demasiado que el Barça pueda hacer al respecto, ya que Martín entiende que el lateral titular culé ya está elegido y encima es más joven que él, como es Alejandro Balde. Y como ahí no hay opciones de sacar la cabeza, la decisión, como decimos, está tomada.

Flick