Florentino abre 2 vías y acerca su adiós: Juve y AC Milan van a por él
El presidente blanco enseña la puerta de salida a uno de los jugadores más veteranos de la plantilla
La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha supuesto un giro de guion respecto al año pasado con Zinedine Zidane al frente del banquillo y, aunque Vinícius Júnior está siendo el jugador revelación de esta campaña, hay otros asuntos que están acaparando la atención de Florentino y del entrenador italiano, como el mercado de fichajes invernal.
Aún restan varios meses para que se reabra la ventana de transferencias en enero, pero el presidente blanco tiene claro que no va a dejar pasar la oportunidad que se le ha puesto en el horizonte: según ha confirmado Calciomercato, el AC Milan y la Juventus planean realizar una ofensiva por Isco Alarcón en invierno.
El futbolista malagueño finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio y, en vistas a que la directiva blanca no tiene en mente poner sobre la mesa una oferta de renovación, podría despedirse Chamartín antes del final del curso por una cifra que oscile los 10 millones de euros. El atacante malagueño ha perdido completamente su sitio en el conjunto blanco y, aunque parece haber dejado atrás los problemas físicos que han lastrado sus últimas campañas en Concha Espina, la alta competencia que tiene en el vestuario merengue podría precipitar su salida del club sin necesidad de que venza su contrato, más aún si las dos ofertas que tiene sobre la mesa son llamativas.
Tanto la Juventus y el AC Milan ya preguntaron por el jugador en el último mercado de traspasos veraniego, pero fue el propio Ancelotti, antes de la llegada de Camavinga, el que cerró la puerta de salida al crack andaluz. Ahora, con el jugador francés habiendo dejado unas credenciales sumamente convincentes en la capital española, el italiano no pondrá reparos a la ejecución de este movimiento. Eso sí, aunque el interés de los dos clubs italianos es sumamente alto, mucho dependerá la evolución de estos dos clubs en la Champions League para poder certificar el traspaso ya que, quedarse fuera de la lucha por la orejona en la fase de grupos (esto se sabrá antes del mercado invernal), podría disminuir el interés de Isco de cambiar de aires en enero.
Lo que está claro es que Florentino Pérez ha abierto de nuevo dos vías para poner fin a uno de los grandes problemas que ha presenciado el feudo blanco en las últimas campañas atendiendo al salario de Isco, a su rendimiento en el campo y a sus problemas extradeportivos.